• Buscar en Infoluz

    Buscar

VENEZUELA CELEBRA LOS 72 AÑOS DE LA HERMANA OLFA RODRÍGUEZ DE BANKS

Compartir en:

Guanare – Venezuela celebra y Bendice la vida de la Hermana Olfa Rodríguez de Banks, quien agradece a Dios por sus 72 años de vida. Se debe se resaltar, que la Hna. Olfa es la esposa del Pastor Jaime Banks, Fundador y Director de la Obra Evangélica Luz del Mundo, por lo que es reconocida como Pastora, Dinamita Mayor y Madre Espiritual de multitudes en los cincos continentes, es por ello, que hoy, con gran regocijo le Bendicen y ruegan  a Dios Todopoderoso para que largura de días reposen sobre ella. Es importante señalar, que la Hna. Olfa, desde muy joven fue escogida por Dios para servirle a él, mostrando  gran pasión por Jesús y siendo ejemplo en todos los ámbitos.

Dios la bendijo cuando la escogió como  esposa del Pastor Jaime Banks Puertas, quienes juntos han recorrido diferentes partes del mundo predicando la palabra de Dios e instruyendo a sus 17 hijos. Ha sido una mujer de gran trayectoria, hoy tiene escrito 3 libros valiosos entres los que se mencionan: Himnos, Coro y Recetarios de comidas con carne, aves, pescado y vegetariano.

La Organización Luz del Mundo Nacional e Internacional siente un profundo agradecimiento y admiración por esta gran mujer, luchadora, respetada y valiosa, una  mujer de guerra, de perseverancia, de constancia que  lucha todo los días de su vida.  

Por su parte, el Pastor Puertas comenzó desde tempranas horas a compartir en sus redes sociales: ¨MI OLFA ESTA CUMPLIENDO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 72 AÑOS… POR FAVOR ENVÍEMELE UNA ORACIÓN. MANDE SUS ORACIONES Y SALUTACIONES PARA MI OLFA AL WHATSAPP DEL TAGUALITA, PORQUE EL ES NUESTRO CENTRAL DE MENSAJE…!

En otra publicación resalto: escrito esta: MUJER VIRTUOSA ¿­­­QUIEN LA HALLARÁ?

            Pienso que si clamamos al Señor, para que el nos ayude a encontrarla, aparecerá… porque Dios la conoce desde el vientre de su madre; según esta escrito en Jeremías 1:5 ¨ANTES QUE TE FORMARSE EN EL VIENTRE TE CONOCÍ, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUÉ, TE DI POR PROFETA A LAS NACIONES¨

Ese es el caso de mi Olfa, a mucha honra. Pido a nuestro Padre Celestial, que me le alargue la vida; para seguir bendiciendo nuestras generaciones.

Personas de diferentes partes del mundo se manifestaron con sus mensajes de cariño y agradecimiento para con nuestra apreciada OLFA DE BANKS.

Redacción: Licda. Osmely Canelón

Diseño: Hno Carlos González

Más noticias