• Buscar en Infoluz

    Buscar

Venezolanos emprenden una nueva ruta

Compartir en:
Venezolano
Venezolanos emprenden una nueva ruta

Venezolanos emprenden una nueva ruta para cumplir

el legado de extender el Reino de Dios

 

El Pastor Leonardo Fuentes de la ciudad de Güiria de la Costa, municipio Valdez del estado Sucre en Venezuela, su esposa Génesis de Fuentes y sus dos pequeños hijos Amisadai (4 años de edad) y Leonardo Misael Fuentes (1 año), iniciaron el recorrido de lo que será un largo viaje hacia la República de Surinam con el objetivo de ayudar a los Directores Nacionales de dicho país, José y Karen de Cresttien, a extender el Reino de los Cielos en el territorio.

 

Los esposos Fuentes, tras ocho años pastoreando en la Misión Güiria 4 de Río Salado, aceptaron el llamado del Señor al campo misionero luego de que los Pastores Cresttien solicitaran apoyo para una Misión ya fundada en Surinam.

 

Venezolanos

        Misioneros Rumbo a Surinam

 

Recorrido de los venezolanos

Cabe resaltar que la salida de la familia Fuentes es gracias al aporte de la Ofrenda Misionera donde serán recibidos por los Directores Nacionales en Surinam para hacer el trabajo comisionado por Dios.

 

La joven pareja fueron recibidos en la ciudad de Puerto Ordaz con el Pastor Abigail García de la Misión 6, quien les brindo apoyo, consejo para lo que sería los próximos días de camino, como también les apoyo en hospedaje y alimentos.

 

Venezolanos

Esposos Fuentes con el Pastor Abigail García en Puerto Ordaz

 

Entre tanto, los Pastores Jhonny y Paula de Salazar se unieron al viaje de la familia Fuentes, desde la Ciudad de Güiria hasta la ciudad de Puerto Ordaz.

 

Venezolano

Pastores Salazar acompañan a los Pastores Fuentes hasta Pto.Ordaz

 

Es importante recordar que el Pastor Leonardo, esposa e hijos fueron presentados por el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional, en el gran cierre de la Gira Noche de Valientes 2021 en la ciudad de Cumaná-estado Sucre, notificando al público la salida de esta pareja al campo internacional en el 2022 e instó a los presentes a orar por ellos para que el Señor los guiará en todo.

 

Los futuros misioneros salieron de la ciudad de Puerto Ordaz con destino a la República Cooperativa Guyana Inglesa, donde serán recibidos por los Pastores Michael y Yusbeli de Ortega Directores Nacionales de la nación Inglesa. Para posteriormente continuar su recorrido hasta el destino de la «REPÚBLICA SURINAM».

 

 

¡Orad por ellos!

 

 

 

Redacción: Karen de Cresttien

 

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Vigilia Rediluz en Las Guevaras

 

Más de un mes de campaña: Fundada la Misión 3

 

Primicia de los niños de la Misión Maturín 11

 

Cómo cuidar nuestra mente | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Ospino en 3 noches de Impacto Profético

 

Más noticias