• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ungimiento oficial de la Dirección Nacional de Guyana

Compartir en:
Dirección
Ungimiento oficial de la Dirección Nacional de Guyana

El Pastor Michael Ortega y su esposa Yusvelis de Ortega fueron ungidos por los Comisionados Internacionales Abigail García y su esposa Ruth como Directores Nacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo en la República Cooperativa de Guyana por dirección del Espíritu Santo y en obediencia al Subdirector Internacional Edgar Arias, conforme a la Palabra de Dios en 1º Crónicas 11:3-4.

 

 

Dirección

    Esposos Ortegas, siendo ungidos por los ministros de Dios

 

El acto se realizó en la nueva sede de la Dirección Nacional, ubicada en la capital guyanesa Georgetown, el 21 de noviembre para oficializar el trabajo que desde hacía meses venían realizando. Es preciso mencionar que los Directores Ortega entregaron una placa de reconocimiento a los Pastores García en gratitud por los tres meses de trabajo misionero que realizaron junto a ellos.

 

 

Dirección

Pastores Ortega entregaron reconocimiento a los comisionados internacionales

 

 

 

Reseña

 

Los hoy Directores Nacionales de Guyana salieron de la Misión 6 de Puerto Ordaz que pastorean Abigail y Ruth de García con el encargo de fundar misiones «Luz del Mundo» en la nación sudamericana. El día 6 de marzo llegaron en paz y bendición al país para poner manos a la obra.

 

En una semana empezaron a hacer cultos en el hogar que Dios les indicó en una localidad llamada Enterprise. Progresivamente fueron impartiendo la doctrina conforme al libro de Joyas de la Obra Evangélica Luz del Mundo, bautizaron nueve creyentes y activaron ocho miembros que ya estaban bautizados. De ese grupo de personas salieron Obreros, Jefes de Obreros, Presidente de Sociedades, entre otros.

 

 

Dirección

         Los Pastores Ortega junto a hermanos de la iglesia

 

Así mismo se dedicaron a recorrer muchas regiones de Guyana y fundaron aproximadamente 10 congregaciones de las cuales salieron dos Misiones más para la gloria de Dios. El 21 de agosto llegaron los Pastores García para acompañarlos en su comisión, con los cuales recorrieron 4 de las 10 regiones de Guyana.

 

 

Dirección

Pastor Michael Ortega junto al Pastor Abigail García

 

 

Hoy nuestros Pastores de donde salimos de Venezuela nos honran al ser ellos como Ancianos de la Obra, que derramen el aceite sobre nuestras cabezas como un día se lo hicieron a David, para así continuar con el llamado que el Señor nos hizo para esta nación, expresaron regocijados posterior al acto oficial de ungimiento.

 

 

 

Redacción: Yusvelis de Ortega /Milena Pérez

Diseño: Milena Pérez

 

 

 

Visita nuestros sitios:
Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

LA NUEVA JERUSALÉN | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Final de encuentro zonal en Venezuela

 

Último servicio de Mujeres Dinamitas de Caracas por el 2021

 

2 Corintios 3:1–18 | Tratado | Hno Puertas

 

Misión Guanare 2 festejó 42 años de fundación

Más noticias