• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sonrisa a niños del Asentamiento Campesino «José Antonio Páez»

Compartir en:

El pasado sábado 17 de abril, el escuadrón de jóvenes «Identidad Juvenil de Poder» del Asentamiento Campesino José Antonio Páez del municipio Guanare, presidido por su presidente Johan junto a su esposa Sol de Fernández, regalaron un día diferente a los niños de ese sector bajo el lema «Jesús llena de alegría el corazón de los niños».

 

Poniendo en marcha la palabra dada por el pastor Puertas hace unos años atrás, en el libro de 2° Timoteo 4:12 y recordada a través de su Pastor Sabino García, los jóvenes de la Misión José Antonio Páez, decidieron unirse para juntos comenzar a realizar labores dentro de su comunidad.

 

josé

 

Dicha actividad fue patrocinada por el grupo de Jóvenes antes mencionado. Es importante resaltar que más de 100 niños disfrutaron de las diferentes actividades realizadas tales como: pintacaritas, entrega de golosinas, tizanas, pasapalos, cantos, coreografías, juegos recreativos, premiaciones, entre otros.

 

josé

 

De esta manera, se presentó a Jesucristo a los más pequeños de la casa teniendo presente que Jesús dijo: «Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» Mateo 19:14. Así lo manifestaron los organizadores del evento.

 

Por su parte, el pastor Sabino García junto a su esposa Luz Mary Méndez de García, brindan a los jóvenes un gran apoyo, motivándolos siempre a trabajar en pro del crecimiento y fortalecimiento de la obra del Señor, teniendo presente que el trabajo para Dios no es en vano.

 

Finalmente, el hermano Johan Fernández presidente de la sociedad de jóvenes, expresó «Agradezco a Dios y a todos los jóvenes que están a cargo, por el gran apoyo a esta labor realizada, por su esfuerzo y dedicación, me siento feliz y bendecido. El ser joven no les hace menos que otros, nadie puede desvalorizarlos».

 

Redacción: Lcda. María Nieto

Diseño: Lcda. Osmely Canelón

Video: Alexander Colmenares 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

José Ramón Escorihuela misionero de cárceles

 

Semana de capacitación digital en Venezuela

 

Creyentes renovaron fachada de la Misión Barcelona 4

 

Guasdualito «Jesús, esperanza y salvación»

 

Matutino#495 | La torre de Babel

Más noticias