• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sociedad de Jóvenes Avivamiento efectuó actividad en La Fría

Compartir en:
Sociedad de Jóvenes Avivamiento efectuó actividad en La Fría
Sociedad de Jóvenes Avivamiento efectuó actividad en La Fría
El pasado 30 de septiembre, la Sociedad de Jóvenes Avivamiento efectuó una actividad en la Misión 1 de La Fría, estado Táchira, Venezuela, bajo la dirección del Espíritu Santo y de los Pastores Johan y Susana de Valladares.
 
 
Este servicio dirigido especialmente a la juventud dio inicio a las 6 pm y estuvo a cargo de la hermana Ivannys Pérez, orando, alabando y cantando al Señor. Los jóvenes Victoria, Candimar Manzanilla, Gisell Pérez, Pablo Pérez y Johan Valladares Jr. llevaron los especiales.
 
 
 
Sociedad de Jóvenes Avivamiento efectuó actividad en La Fría 1
 
 
La joven Evangelista Candimar Manzanilla fue quien llevó  la disertación del mensaje de Dios bajo el tema «Lámpara es a mis pues tu palabra», situado en el libro de Salmos 119:105.
 
 
La predicadora de la noche hizo énfasis a la juventud presente en que Jesucristo es la luz y en su palabra se encuentra una guía para andar por el camino del Señor Jesucristo. 
 
 
Sociedad de Jóvenes Avivamiento efectuó actividad en La Fría 2
 
 
 
Con un precioso mensaje de reflexión culminó esta actividad a eso de las 8 pm. Todos los jóvenes agradecieron a Dios por haber tenido la oportunidad de rendir gloria, honor, y  majestad al Rey del Cielo.
 
 
Cabe destacar que los integrantes de la Sociedad de Jóvenes estuvieron ensayando los especiales durante una semana de anticipación para que todo saliera bien y siguen preparándose con cánticos y danzas para las próximas actividades que organicen. De igual forma, están trabajado haciendo vendimias con el objetivo de tener sus propios uniformes.
 
 
 
Sociedad de Jóvenes Avivamiento efectuó actividad en La Fría
 
 
 
Cada esfuerzo lo hacen apoderándose de lo que dice en Hechos capítulo 2 versículo 17: “Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños”.
 
 
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Susana Escobar
Editor de Vídeo: Anthony Duran
 
 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias