• Buscar en Infoluz

    Buscar

2do Show de talentos Internacional

Compartir en:

Show de Talentos

Así se le denominó al concurso online de reality show, creado por el Venezolano Eliam Maneiro, quien se encuentra residenciado en la República Dominicana desde hace varios años, desde allí con mucho esfuerzo y en tiempos de pandemia logró materializar su idea creativa.
Cabe destacar, que la convocatoria a este concurso de canto fue realizada en septiembre del 2020 se inscribieron 60 participantes de más de 7 países Latinoaméricanos, entre los que destacan: Venezuela, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y República Dominicana.

 

 

Ganadora del Show de talentos

 

En este primer reality se logró un éxito total, por lo que se realizó una segunda temporada donde resultó como ganadora del 1er lugar, la adolescente Blascary Infante, Venezolana de tan sólo 13 años de edad, pero que Dios ha dotado de hermosos talentos, no sólo para el canto, sino también para la ejecución de instrumentos. Blascary junto a sus padres Blascar y Damarys de Infante ( pastores de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela Misión Apure N° 15) deciden inscribirse en la 2da temporada del concurso online luego de haber participado en la 1ra donde logró el 2do lugar, demostrando así, que con la ayuda de Dios, esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden alcanzar los objetivos planteados.

Por su parte, la jovencita Infante recalcó que «No dejes de soñar» fueron las palabras de motivación, con las que la ganadora se refirió a sus compañeros del show, les motivó a creer en sus sueños y en sí mismos, muestra de lo que Dios le ha concedido con mucha humildad y sencillez. Les compartió un versículo Salmo 37:4 «Deléitate, asimismo en Jehová y él concederá las peticiones de tu corazón». Además, agradeció a los organizadores y colaboradores internacionales, los cuales sembraron para lograr la entrega de premiaciones y gastos operativos del concurso.

 

 

2do Show de talentos Internacional 1

 

Entre tanto, el Jurado Calificador estuvo encabezado por la Profesora de nacionalidad Argentina, Vocal Coah y Directora de LS Academy «La escuela de tu Voz» Laura Sabrina La Paz, Egresada de Canzion Producciones, La Cantante y Salmista Venezolana Marianny Palacios, El Músico y Productor Dominicano Jesús Baroni y el Cantante Venezolano Jordanson Rodríguez. Todos afirmaron el gran talento, calidad interpretativa y excelente rendimiento de la participante Blascary Infante.

Por último, es de hacer notar, que la Obra Luz del Mundo de Venezuela se ha destacado en ambas temporadas para la gloria de Dios, haciéndose acreedora de las premiaciones, por lo que se evidencia que Dios premia la constancia. Es preciso mencionar, que es una familia de músicos y adoradores, su hermano Yeison Infante, también cantante y Blascary han sido formados desde niños, en la iglesia donde pastorean sus padres, en un ambiente lleno de la presencia de Dios y de la armonía musical.

 

Por lo cual, sus padres se sienten contentos y agradecidos por la honra de sus hijos en el área donde Dios los capacitó como salmistas en la obra de Señor, siempre agradeciendo a al altísimo Jehová quién merece toda exaltación, y dan gracias por la victoria de Blascary. De igual manera, los padres de la ganadora del Show de Talentos, pidieron al público en general, el apoyo para con su hija tanto espiritual, como en lo secular, compartiendo las diferentes redes sociales de la cantante, la cual se encuentra trabajando en su carrera musical y ministerial.

Instagram: @blascaryrubi_oficial

Facebook: Blascary Infante.

https://www.facebook.com/blascary.infante.5

Redacción: Lcda. Damarys Silva

 

 

Visita nuestros sitios:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org/

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

http://youtube.com/c/infoluz

Dale «Me Gusta» en Facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter:

http://twitter.com/infoluz1/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/infoluzluz/

Otros:

«Direccion Brasil Norte Manaus* 《Honró a la Mujer en su día》

Lucas García en Evangelismo en Actualidad

Primeras bodas del año en República Dominicana

Una mano amiga llega para bendecir al necesitado

Mujeres en Actualidad | Pastora Sandra Hernández | Infoluz | Obra Luz del Mundo

Pastor Edgar Arias | Aunque caí, me levantaré

Matutino#456 | Los que rechazan la gracia de Dios

Gerentes en Actualidad | Chile | Infoluz

Luz del Mundo Bolivia festejó Noche de Matrimonios

Misión Plan 3 mil celebró su 38 Aniversario

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias