• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guasdualito «Sembrando la Buena Semilla”

Compartir en:

Aprovechando la semana de flexibilización y tomando en cuenta las normas de bioseguridad, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 7 en Guasdualito, Municipio Páez en el Alto Apure, realizó una campaña evangelística en la comunidad «La Aurora 2» con el objetivo de predicar la palabra de Dios y darles un mensaje de esperanza a aquellas personas que aún no son cristianas, esta actividad se denominó «Sembrando la buena semilla».

 

Sembrando

 

A este evento asistieron amigos, familiares, vecinos, hermanos de la Misión 7 y otras misiones Luz del Mundo de la población. Así mismo, durante la semana de campaña la sociedad de jóvenes «Kairós», ejecutó varias actividades como danzas y coreografías para exaltar el nombre del Señor.

De igual forma, la palabra de Dios fue impartida por los pastores y hermanos de la Misión 8, Pastora Ingrid de Corro, Idalia de Parada, Pastora Adjunta de la Misión 6, entre otros líderes.

 

Guasdualito "Sembrando la Buena Semilla” 1

 

Es importante señalar, que Dios se glorificó realizando milagros y sanidades, y aunque algunos amigos no aceptaron a Dios en su corazón, la palabra del Señor quedó sembrada en ese lugar.

«Estamos predicando la palabra de Dios, sembrando la buena semilla que nuestro Señor nos ha dejado, pues en este tiempo de pandemia mundial, nosotros los cristianos debemos aprovechar la semana de flexibilización para seguir anunciando el Evangelio, sembrando esta semilla en tierra buena y al cabo de un tiempo estaremos cosechando», afirmó la Pastora Rosa de Morales, Jefa de la Misión 7 en Guasdualito.

 

Redacción: Lcda. Yorkis Hernández

Diseño Gráfico: Carlos González

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

http://www.twitter.com/infoluz1

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Campañas «Cristo Sana» en Nicaragua

David García presenta Cover «Un canto por Venezuela

El precio de la vida. Pastor Arévalo

Matutino#483 | Falsas doctrinas y falsos maestros

Misión 1 Managua realizó actividad pro-templo.

Más noticias