• Buscar en Infoluz

    Buscar

Saturnino Morillo

Evangelista Internacional, Jefe de Misión
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

Nació el 11 de febrero de 1948 en Palmarito, estado Portuguesa. Aceptó a Cristo el día 22 de junio del año 1970. En un ayuno de 40 días, Dios le confirmó su ministerio de evangelista saliendo luego a cumplir lo que Dios le había ordenado.

En sus 50 años al servicio de Dios, tuvo la oportunidad de desenvolverse como Jefe de Misión en diferentes ciudades de Venezuela logrando ser el primer Jefe de Bloque Suramericano y ser uno de los primeros Jefes de Zona. Se desarrolló como coordinador y “punta de flecha”, llamado así por el hermano Puertas,  de la conquista de Suramérica. También fue director de la Obra Luz del Mundo de Venezuela y Ecuador desempeñándose como Evangelista Internacional y con ese cargo tuvo la honra de ser Jefe de Misión en diferentes ciudades de Venezuela. Con un testimonio intachable se le permitió ser parte del equipo Cristo Sana con el Dr. Jaime Banks Puertas. Posteriormente fue enviado a 18 países para establecer y supervisar la obra de Dios.

Como predicador ha visto la gloria y el poder de los milagros de Jesucristo y la salvación del Señor.

El Pastor Morillo se encuentra casado con la hermana Jenny Colmenares, siendo una verdadera ayuda idónea en su ministerio. El matrimonio Morillo Colmenares ha procreado 12 hijos.

 50 años de ministerio han sido por la gracia de Dios (1 Corintios 15:10).

Dios ha regalado a este Pastor, Evangelista y Misionero muchos hijos espirituales que hoy son grandes pastores, ministros de su palabra y eso le conforta cuando asevera que “el trabajo en el Señor no es en vano”.

Saturnino Morillo
Evangelista Internacional, Jefe de Misión