• Buscar en Infoluz

    Buscar

Santa Cena en Misión 1 «La Guamita»

Compartir en:

La Misión 1 La Guamita Estado Apure de la Obra «Luz del Mundo» celebró el solemne acto de la Santa Cena este 2 de mayo, para conmemorar el sacrificio de Cristo, los pastores Rafael y Nellys de Soler junto a su grey festejaron la santa convocación.

 

Santa

 

El servicio estuvo dirigido por la pastora Nelly de Soler, en los especiales, el músico Cristian Flores, en las alabanzas Katherin Soler, Sammy Lugo y Daili de Monserrat.

 

Santa

 

Finalmente en la exposición de la palabra el pastor Rafael Soler quién basó su predicación en 2 de Timoteo 2:15, con el tema central «El obrero aprobado del Señor» enfatizando cómo debe ser y trabajar en la obra, así como Nehemías reconstruyó el muro de Jerusalén en unidad con el pueblo.

 

Santa

 

En la ministración de la Santa Cena, se encargó de organizar el Jefe de Obreros y Evangelista Nacional José Kalasan Salazar García, con la ayuda del cuerpo de obreros y hermanos de la Casa de Oración. La iglesia se regocijó de haber compartido la cena del Señor en alegría y sencillez de corazón.

 

S

 

Más noticias