• Buscar en Infoluz

    Buscar

Retiro espiritual en Urica

Compartir en:

El ministerio evangelístico “El Monte se Llenó de Gloria” realizó una semana de retiro espiritual en la población Urica del estado Anzoátegui en el cual se desarrollaron diversas actividades, éste contó con el respaldo de representantes de diez iglesias de la entidad.

 

Retiro espiritual en Urica 1

 

A este poderoso evento, realizado del 22 al 27 de febrero, organizado por la iglesia Templo del Dios Viviente junto a su Pastor Winder Romero, acudieron más de 100 personas en busca de la llenura del Espíritu Santo y una nueva unción.

 

Retiro espiritual en Urica 2

 

El líder de este movimiento evangelístico, Yoel Idrogo, explicó que la actividad estuvo enmarcada en un cronograma de ayunos hasta las seis de la tarde, matutinos, vigilias, estudios de la palabra de Dios, debates bíblicos y clamores haciendo honor a la consigna oficial “no descansaremos hasta ver a toda Venezuela ardiendo en el fuego del Espíritu Santo de Dios”.

 

Retiro espiritual en Urica 3

 

Asimismo, especificó que la actividad comprende dos partes: la primera, denominada «El monte” que engloba los planes de búsqueda espiritual en un campo del poblado, y la segunda bajo el lema “Se Llenó de Gloria” que se trata de un mover netamente evangelístico por medio de caminatas y de labor social en las comunidades más necesitadas.

Entre los servicios prestados por parte del pueblo de Dios se destacan la iluminación y limpieza de calles, peluquería móvil y repartición de sopas a los habitantes.

 

Retiro espiritual en Urica 4

 

Este ministerio evangelístico nació en el año 1990 en Banco de Acosta, estado Monagas, por iniciativa del pastor de la iglesia Cristo Rey, Victoriano Gamboa. Al principio, sólo se conocía como retiros espirituales pero en el 2011 se le colocó el nombre «El Monte se Llenó de Gloria».

Actualmente está conformado por líderes, pastores y evangelistas de diversas organizaciones cristianas, entre ellas, la Obra Evangélica Luz del Mundo.

Actividades de este tipo se realizan tres veces al año en diversas regiones de Venezuela.

 

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios:
www.infoluz.org
www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz
Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/
Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

Más noticias