• Buscar en Infoluz

    Buscar

Receptividad total en la Conferencia Internacional con el Dr. Jaime Banks Puertas

Compartir en:
Internacional
Receptividad total en la Conferencia Internacional con el Dr. Jaime Banks Puertas

Receptividad total en la Conferencia Internacional con el Dr. Jaime Banks Puertas, realizada desde la ciudad de Guanare estado Portuguesa Venezuela.

 

Excepcionales. Así fueron las respuestas  que recibieron los ministros de Dios por parte del Dr. Jaime Banks Puertas, Fundador y Director de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», en la Conferencia  virtual Internacional Preguntándole al Pastor, la cual tuvo una receptividad total al ser retransmitida por diversos medios de comunicación y en las redes sociales.

 

 

Internacional

 

 

 

Cabe resaltar que el hermano Puertas contestó sabiamente y con fundamentos bíblicos, dejando gran satisfacción en el público presente. Este evento fue coordinado por el Subdirector Internacional, Pastor Edgar Arias.

 

 

Internacional

 

 

La Conferencia Internacional, efectuada el  pasado sábado 25 de septiembre, dio inicio a las 11:00 am (hora de Venezuela) y contó con la presencia de más de 500 personas de diferentes partes del mundo en la sala de chat.

 

Durante su participación, el Dr. Puertas comentó que unas de las cosas que recién aprende es que la gracia de Dios es una y la gracia de Jesucristo es otra, basando su testimonio  en 1° Corintios 15:10  y 2° Corintios 8:9. Así mismo hizo referencia que el modelo por excelencia es Jesucristo al que debemos seguir atentamente.

 

 

Internacional

 

 

Exhortó que deben aprender a soñar en grande para que llenen la tierra con la sabiduría que Dios le ha dado al pueblo de Israel. “Yo soy un soñador, desde niño soñaba volar por toda la tierra y hoy lo estoy haciendo desde mi casa  llevando la Palabra del Señor a todo los rincones”. Señaló.

 

Resaltó la historia de un joven recién salido del ejército que durante 4 meses soñó, al despertar hizo su sueño realidad siendo el dueño de los restaurantes de comida rápida en Israel  conocida como “Apropo”.

 

 

Internacional

 

 

También aconsejó a los jóvenes a ocuparse en buenas obras, en hacer cosas productivas, dignas y útiles. A no ser como Dina la hija de Jacob que no siguió los ejemplos de su padre ni de su abuelo, Génesis 24: 1 al 34. De igual manera les solicitó enviar  los micros y compartir en sus redes sociales la Palabra del Señor.  Invitó a los ministros de Dios a orar para que el virus chino se vaya del mundo según Proverbios: 24:11 y Jeremías: 29:13.

 

 

Internacional

 

 

El encuentro que duró aproximadamente 4 horas fue esencial para que el Director Internacional Pr. Puertas enseñara a través de la Biblia y respondiera las interrogantes hechas por los Directores Nacionales, Pastores y Evangelistas.

 

Más de 55 preguntas fueron realizadas al hermano Puertas quien atentamente escuchó y respondió con basamentos bíblicos cada incógnita presentada en la sala de encuentro virtual. Entre las preguntas más resaltantes se menciona la dirigida por el Jefe de Bloque de Centro América Pastor Alfredo Maestre, Pastora Diana de Palomeque, Pastor Alexander Cabrera, Pastora Carola López, Pastor Félix Santibáñez, Pastora Marlene de Pérez, entre otras. Cada interrogante tuvo una respuesta con sabiduría de lo Alto.

 

 

Internacional

 

 

Por último, el Pastor Puertas pidió a la Pastora Sandra de Arias, esposa del Subdirector Internacional, que despidiera en oración y así bendijera a todos los que se conectaron a la gran Conferencia Internacional a través de las diferentes plataformas, entre ellos los medios comunicacionales.

 

De esta forma culminó el evento tan esperado por muchos recibiendo con gran alegría y satisfacción la respuesta enviada por parte de Dios a través de su siervo el Dr. Jaime Banks Puertas.

 

 

Redacción y Diseño: Lcda. Osmely Canelón

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

 

http:www.obraluzdelmundo.org

 

 

http://www.twiter.com/infoluz1

 

 

http://facebook.com/infoluz1.org/

 

 

http://instagram.com/infoluzluz

 

 

http://Youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos de interés: 

 

Misión Lima celebra 23 Aniversario

 

Director Genaro Otero culmina Gira en Tumbes Perú

 

Matutino#592 | Más que vencedores

 

Matutino#591 | Viviendo en el Espíritu.

 

Más noticias