• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ramos la goleadora de Los Gallos de Querétaro

Compartir en:

Leidy Ramos se convirtió en la goleadora que catapulta a los Gallos de Querétaro hacia la clasificación en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Con su gol de cabecilla contra las Rayadas de Monterrey, llevó a la 7ma posición en la Tabla General del Torneo Guardianes 2020 a su equipo, rumbo a la fiesta grande.

Leidy Ramos de 22 años, jugadora de fútbol desde los 5 años, en posición delantera de los Gallos de Querétaro- México avanzó en el Estadio «La Corregidora» cuando en el segundo tiempo, en el minuto 54, marca un gol decisivo para su equipo al entrar por primera vez en la Liguilla, de la Liga MX Femenil en su Jornada 14, con 24 puntos, 14 juegos jugados, 7 juegos ganados, 2 juegos empatados y 5 juegos perdidos superan la línea de la clasificación, siendo una revelación para el torneo.

Cabe destacar que Leidy Ramos es hija del Director Nacional de México Pastor Miguel Ángel Ramos Rodríguez, quien lleno de satisfacción dio gracias a Dios por el triunfo de su hija y de su equipo.
Por su parte, Leidy testifica haber pedido a Dios que la honrara con un gol, el cual dedicó a Dios y expresó en sus redes sociales que «Toda lucha, todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa. Agradecida con Dios, feliz de marcar mi primer gol en la liga»
De manera que Dios honra a los que le honran.

Conoce mas en: https://www.youtube.com/watch?v=Noy6W-TGPVM

Más noticias