• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primera Reunión Virtual con los Pastores Ancianos de Venezuela

Compartir en:

 

El pasado jueves 03 de Diciembre del año en curso, se llevó a cabo la 1º Reunión Virtual con los Pastores Ancianos de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Venezuela. Este primer encuentro fue dirigido por Padre, Hijo y Espíritu Santo y coordinado por el Director Nacional Pr. Emilio Pérez desde la ciudad de Guanare, con la colaboración del Hno. Javier Medina, Juan Márquez y Carlos González, quienes han ido trabajando como equipo audiovisual, para que cada conferencia pueda ser transmitida con excelencia.

De este modo se inició, con oraciones, alabanzas y la palabra de Dios. En el primer consejo expuesto por el Sub Director Nacional Pr. Isidro Rodríguez, desde Cumaná, Venezuela, recordó el rol que debe tener cada Pastor, el cual ha sido seleccionado como Pastor Anciano, basándose en el primer libro de Timoteo: 4:12, exhortando, que deben tener una excelente conducta, un espíritu valeroso, fe, pureza, pero sobre todo amor.

Por su parte, el Pr. Emilio Pérez apoyó el consejo dado por el Subdirector, acotando que debemos tener la convicción de que Dios nos escucha y que la obediencia tiene que ser hasta el final. “Alegrémonos porque Dios está contigo y está conmigo siempre cuando estemos en su presencia y estemos obedeciendo al modelo que está en el monte” conceptualizó. Por otro lado, agradeció a Dios porque por primera vez se llevó a cabo una reunión virtual con los ancianos de cada ciudad y con “Zoom” propio, agradeció públicamente a los hermanos que han venido colaborándole y asesorándole en todo el trabajo que se viene ejecutando en la obra de Dios, al Director Nacional de Argentina Pr. Salomón Aguilera y su hijo Josué quienes apoyaron con su aplicacion Zoom al principio de las reuniones.

Dentro de la ejecucion se contó con la participación del productor de la emisora Matriz Luz 102.1 fm, hno. Javier Medina, quien brevemente compartió sus saludos e informo que este dial, pasó a ser la primera emisora de mayor avance en el estado portuguesa, por lo que el Gobernador la seleccionó como radio matriz del Estado. Posteriormente, participó la Hna. Ana Gil, administradora de la Dirección Nacional, la Pra. Gladys Colina, el Pr. Eladio Gonzales Director de la Imprenta. El ciclo de participación culmino con el Hno. Juan Márquez productor de Luz Tv Internacional, quien informo que han venido haciendo el trabajo, grabando micro mensajes con el Pr. Puertas, con el Hno. Emilio y transmitiendo “Con el Hno. Puertas” ahora moderado por el Pastor Juan Flores Jr. Pastor Anciano de la ciudad de Guanare.

Más de 60 Pastores Ancianos a nivel nacional ingresaron al foro, recibieron información e indicaciones para continuar el trabajo en la obra de Dios, solicitándoles que continúen en sujeción, en amor, en paz y confiando fielmente a Dios.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias