• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primer servicio juvenil del año en Caracas

Compartir en:
Servicio
Primer servicio juvenil del año en Caracas

El pasado 9 de octubre se realizó el primer servicio juvenil del año en la Zona Metropolitana de Caracas, capital de Venezuela, en las instalaciones de la Obra «Luz del Mundo» Misión Caracas 6, liderada por los Pastores Evelio y Aracelys de Villanueva.

 

 

El propósito de la actividad fue ungir a la nueva directiva de la fraternidad de jóvenes local y para eso se contó con el respaldo del Pastor Anciano Antonio Linares y otros Jefes de Misión.

 

 

El evento  se tituló «Reparadores de Portillos», tomando en cuenta la Palabra del Señor en el libro de Isaías 58: 12 y fue  ministrada por el Evangelista Eudys Tovar, proveniente de la Misión 2 de Calabozo, estado Guárico.

 

Servicio

 

Esta fiesta con el Espíritu Santo comenzó a las 4:00 pm contando con la representación de las Misiones  2,4,6,7,8,12,14,15,18 de Caracas, además de Los Teques Misión 1. El hermano Michael  Moreno fue el director de la noche.

 

Servicio

 

 

Es importante señalar que la juventud cristiana caraqueña fue tocada por el Espíritu Santo aceptando el llamado a seguir adelante en la labor que Dios le ha encomendado y para seguir engrandeciendo la obra del Señor.

 

Servicio

 

La nueva directiva de la fraternidad de jóvenes quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta, Dunesky de Bravo (Misión 4), Vicepresidente, Javier Ramírez (Misión 7), Secretaria, Vanessa Martínez (Misión 4).

 

 

Servicio

 

 

Estos hermanos están dispuestos a trabajar con mayor dedicación en el lugar de honra que Dios les ha dado y comprometidos a salvar almas porque como dice Proverbios  20:29 “la gloria de los jóvenes es su fuerza”.

 

Redacción: María Nieto

Diseño: Milagros Palacios de Viez

Video: Gerson Viez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Pastores Cresttien entregaron alimentos a personas en Situación de Calle en Surinam

 

Misión La Rinconada de Uruguay arribó a su X aniversario

 

Mas de 60 parejas se unieron en matrimonio en Santa Cruz de Mara

 

Misión Chiclayo celebró Bodas de Plata

Más noticias