• Buscar en Infoluz

    Buscar

Portal Infoluz retransmitirá por YouTube Escuela Dominical por las Casas

Compartir en:

– El portal web Infoluz retransmitirá en su cuenta de YouTube «La Escuela Dominical por las casas» con el Dr. Jaime Banks Puertas, quien junto al equipo de Luz TV Internacional, han grabado más de 15 enseñanzas bíblicas.
Es importante resaltar que durante la grabación con el también Director Internacional, se apreció la sabiduria con la que explica en 2 partes, el tema correspondiente a este domingo 2 de agosto, lo cual tiene como título: «Cada llamado de Dios tiene un Propósito».
En la primera parte explica los versículos que corresponden a la lectura y en la segunda desglosa lo que llama: «La lección práctica».
Durante la enseñanza, el Pastor Puertas, resalta el llamado que cada uno tiene, para lo cual aconseja que «no se debe usar la ropa de otro», esto haciendo referencia a la armadura, colocando como ejemplo al rey Saúl, quien prestó su armadura a David; sino que se debe ser sencillo y natural. Acotó, que cada uno tiene un talento particular, colocando como ejemplo a Moisés, quien tenía en sus manos una vara, el profeta Elías un manto, el apóstol Pedro su sombra, el apóstol Pablo un pañuelo y nosotros tenemos las manos.
Les invitamos a disfrutar de esta motivadora enseñanza en estos tiempo de «Cuarentena» que se vive a nivel mundial.

Redacción: Lcda. Osmely Canelón Álvarez

Corrección: Lcda. Nuvia Ramos

Fuente: Luz Tv Internacional

Más noticias