• Buscar en Infoluz

    Buscar

PODEROSA CONCENTRACIÓN CON EL PASTOR EDGAR ARIAS SE REALIZÓ EN GUANARE

Compartir en:

 La ciudad de Guanare recibió al Jefe de Bloque y Sub Director de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Pastor EDGAR ARIAS, quien después de 7 años estar fuera de Venezuela, Dios le permitió estar en territorio venezolano. Expresa que se siente contento de nuevamente estar en Venezuela y en especial en Guanare “Me siento como Pez en el Agua”.

          Fue una noche donde el Pastor Arias compartió una palabra de parte de Dios a todo el público presente, contando sus anécdotas y experiencias vividas en estos 45 años de servicio a Dios, exhortaba,  que se debe aprender a ver las cosas como Dios las ve, recalcaba, que el nombre de Cristo se debe colocar en alto, es lo más importante que un ministro debe tener.

          En esta oportunidad estuvo acompañado del Hno. Francisco Rosales y su esposa, Hno. Oscar Castillo y su esposa, el Evangelista Elvis Morelo, Pastor Franklin Lobaton y el Hno. Henry Aldana, parte del equipo que  lo acompaña en las Gira Nacional e Internacional.

          Los medios de comunicación existente en la organización hicieron acto de presencia, retransmitiendo en vivo toda la concentración.

          El Sub Director comunico, que de la ciudad de Guanare saldría a el Callao, Las Claritas, Santa Elena de Uairén y por ultimo estarían en Boa Vista Brasil, allí realizarían reuniones con los pastores y la concentración.

Redacción: Osmely Canelón

Fotografía: Carlos Gonzalez

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias