• Buscar en Infoluz

    Buscar

Plataforma digital Infoluz realiza la primera reunión con Directores Nacionales

Compartir en:

En el marco de la planificación que actualmente lleva a cabo el portal web Infoluz, en relación a una serie de reuniones con Directores Nacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, el pasado lunes 12 de octubre, se dió inicio a la primera junta a través de zoom, contando con la participación del Ps. Edgar Arias Sub Director Internacional, el Ps. Alfredo Figuera Maestre,
Director Nacional de Costa Rica y Jefe de Bloque de Centro América, acompañado de su Esposa la Hermana Rita de Figuera y algunos representantes de cada país donde se desarrolla organizadamente el trabajo de la web.

Es importante resaltar, entre los comentarios emitidos por el Hno. Arias, que la visión de estas reuniones es llevar la visión más allá de un medio radial, además acotó, que el objetivo es trabajar de la mano con los Directores Nacionales y así retransmitir las programaciones especiales que se realicen en cada país a través de la televisión digital.

Por su parte el Ps. Alfredo dejo ver su agradecimiento, esperando que Dios permita hacer cosas grandes unidos, antes que aparezca el Señor, del mismo modo, manifestó estar dispuesto ayudar en este portal, sabiendo que es un canal de bendición para llevar la palabra de Dios, por lo que dió a conocer algunos hermanos para ayudar en el buen desarrollo de las informaciones que se generen desde Costa Rica.

Si bien es cierto, que el Hno. Maestre tiene 36 años en Costa Rica, por lo que hoy más que nuca se siente comprometido con la obra de Dios en esa nación. Conoce mas detalles en: https://bit.ly/2GO2Ho1

Redacción Lcda. Osmely Canelón Álvarez

Revisión: Lcda. Nuvia Ramos

Más noticias