• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastores jefes de misión de caracas presentaron informe de trabajo

Compartir en:

El pasado martes 25 de mayo se llevó a cabo un encuentro de pastores que conforman el ministerio pastoral de la organización “Luz del mundo” de Caracas-Venezuela. 

Reunión de Pastores

Esta reunión se realizó en la Misión Caracas 12, contando con una buena asistencia por parte de los ministros de Dios. Iniciando con una oración en acción de gracias y la divina palabra del Señor, se desarrolló la esperada asamblea.

 

El tema expuesto fue el resumen del trabajo que se realizó en la zona metropolitana, en primer lugar la jornada social de atención médica que se les dio a los pastores y hermanos, la cual consistió en chequeos de Odontología, Oftalmología y medicina general, además se contó con la entrega de medicamentos.

 

Los participantes de esta bendición están integrados por la Misión 7, pastores Antonio y Yuleidy de Linares, congregados de la Misión 15 quienes fueron acompañados de sus pastores William y Dayerlin de Mosqueda, creyentes de la Misión 12 de la mano con su pastora Flor Sojo, de igual forma el Pastor Eliu Moncilla de la Misión 11 y otro grupo perteneciente a diferentes misiones de Caracas.

 

Es importante informar, que se tiene previsto una próxima jornada, donde serán atendidos los pastores y creyentes que no fueron convocados en esta oportunidad.

 

En segundo lugar, el tema en la palestra fue la reunión con el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández y una vigilia realizada el 14 de mayo, en las instalaciones de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital.

 

En tercer lugar, se planteó el bautismo de 50 hermanos aproximadamente, esto fue motivo de gozo entre los pastores, ya que después de un año sin poder celebrar “el bajar a las aguas y proclamar morir para el mundo y vivir para Cristo”, a causa del Covid-19, se obtuvo la victoria y el engrandecimiento de las misiones en cuanto a miembros activos y bautizados.

 

Por otro lado, se dialogó sobre las instrucciones para una jornada social en la Misión Caracas 12, la cual se llevará a cabo este sábado 29 con la ayuda de todos los pastores y hermanos de las misiones.

 

En esta ocasión, el Pastor de la Misión 8 de Caracas, Pedro Pericana hizo mención de la pasada Conferencia de las Dinamitas, la Conferencia con el Pastor y Director Internacional Jaime Banks Puertas, realizada el sábado 22 de mayo del año en curso, con los Directores Nacionales de cada nación, donde el contenido fue la Ofrenda Misionera; así como también, la primera Maratónica que se hará en favor de la Ofrenda Misionera en el mes de junio.

 

Por su parte, el Pastor Anciano Antonio Linares, sorprendió a los pastores con la entrega de reconocimientos por la conmemoración del Día del Obrero, celebrado en días pasados, cada uno de los Jefes de Misiones que estuvieron presentes en la reunión, fueron galardonados por su arduo trabajo en la obra del Señor.

 

La Misión Caracas 12, anfitriona de esta cita, de la mano con su pastora Flor Sojo deleitaron a los invitados con un delicioso almuerzo, acompañado de su jugo, café o té, de acuerdo al gusto para complementar. Con este banquete y la oración por los hermanos que fueron partícipes de la bendición de servir y atender a los siervos del Todopoderoso, se concluyó la reunión de pastores de Caracas.

 

Más noticias