• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastora de Anaco da clases a niños de su comunidad

Compartir en:

Enseñando con amor a niños de Anaco

“Luz y leo” así se llama el programa de alfabetización que emprendió desde hace un mes la pastora Rosa de Zambrano de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 6 de Anaco estado Anzoátegui, para niños que nunca han asistido a la escuela del sector Lomas de Altamira. 

 

niño

 

Desde hace algunos años, la pastora incentivaba a las madres de más de diez niños de la comunidad para que los inscribieran en las instituciones educativas de la zona, sin embargo, no lo hicieron. En vista de la situación, ella se dispuso a enseñarles a leer y escribir en el patio de su casa sin costo alguno.

 

niño

 

Dos hermanas de la iglesia se unieron a esta iniciativa y se encargan de orar para que más alumnos se integren, pues hasta el momento solo han asistido tres (6, 7 y 11 años de edad), a los cuales se les brinda desayuno y almuerzo.

 

niño

 

La pastora Rosa de Zambrano explicó que desde el inició de este proyecto, el poder de Dios se manifestó en el hogar de 2 de los alumnos y ahora ellos y su mamá le sirven a Dios.

Cabe destacar que la Misión Anaco 6 actualmente contribuye con la alimentación de la mencionada familia porque el padre de los niños se encuentra preso. Para la gloria de Dios él también recibió a Cristo en la cárcel.

 

niño

 

Comprendiendo la importancia de esta labor social, vecinos inconversos aportan con frecuencia hojas recicladas y cuadernos. El pasado 27 de abril del presente año, la ministra del Señor salió a comprar lápices de colores para las tareas de los chicos en una librería y no hizo falta pagar nada porque los propietarios decidieron donarlos.

Hoy en día, los estudiantes de la pastora Rosa de Zambrano conocen las vocales, consonantes, sílabas, números y figuras geométricas.

 

Redacción y diseño: Lcda. Milena Pérez

Fuente: Gemi Zambrano

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://www.facebook.com/infoluz.org

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Sonrisa a niños del Asentamiento Campesino «José Antonio Páez»

Campaña Virtual 2021

No menosprecies tu bendición | Liderazgo en Actualidad

No menosprecies tu bendición | Liderazgo en Actualidad

Tema 1672 | Jesús El Hijo de Dios | Hno Puertas

Más noticias