• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Sergio Espinoza en “La Ventana”

Compartir en:
A través de la emisora Luz 102.1 Fm y bajo la producción de Infoluz, se lleva a cabo los días martes y miércoles el programa “La Ventana” conducido por el Pastor Henry Ruíz Aldana y la pastora Naila Zambrano de Ruíz, cuyo objetivo es dar a conocer el llamamiento y trabajo ministerial de cada misionero.
 
En ese orden de planificación, el pasado martes 13 de abril los moderadores iniciaron con un tema muy relevante como fue las “Visiones que vienen de parte de Dios”, hicieron comentarios referentes a lo que el Señor Jesucristo manifiesta a través de las visiones, tomando como referencia la lectura de la palabra de Dios en libros de los Hechos 12:1-10.
 
Cabe resaltar que, durante la programación el tema se fue desarrollando, dando paso a la experiencia obtenida por el Pr. José Rengifo de la Misión Guanare 33, quien compartió una visión que el Señor le había revelado unos años atrás, asegura que antes de ser pastor Dios le mostró cómo la Misión Guanare 19, que en ese entonces era un templo pequeño, sería muy grande, ordenándole por donde debían de iniciar la ampliación. Señala que el Señor le dijo “Comienza por aquí”. Después de esa visión comenzamos con la remodelación del templo, recalcó.
 
Posteriormente, como está planificado, intervino el Subdirector Internacional de la Obra «Luz del Mundo» Pr. Edgar Arias, quien estuvo anunciando la gran Conferencia Internacional que se efectuará este próximo sábado 17 abril vía online a las 11 de la mañana hora Venezuela, con el Fundador y Director Dr. Jaime Banks Puertas. Instó a todos los ministros de la Obra “Luz del Mundo”  a unirse a este gran evento.
 
Seguidamente realizó la entrevista al pastor Sergio Espinoza de la ciudad de Maracay, el cual ha servido a Dios desde hace 15 años y durante su servicio como pastor (8 años) ha logrado fundar 3 misiones. En la entrevista realizada el pastor Sergio, habló sobre su llamado de ir a predicar a la Guayana Francesa, manifestando que Dios siempre envía a sus siervos a lugares donde hay necesidad y que es necesario que en esos sitios se establezca la obra del Señor, también habló sobre cómo Dios ha abierto las puertas y ha colocado sus ministros como apoyo en todo el proceso.
 
 
pastor
 
 
Para concluir el pastor Edgar Arias, reafirmó lo expuesto por los pastores Aldana Zambrano, en cuanto al estudio del libro de Hechos capítulo 12: 1 – 10, explicando que los seguidores de Jesucristo en la iglesia primitiva pasaron por muchas pruebas y no retrocedieron, ni flaquearon en su fe, señaló que el mismo avivamiento que vivió la iglesia primitiva se está manifestando en la actualidad, dentro de la iglesia y que este mover del Espíritu Santo es gracias al trabajo que se está realizando a través y de los medios de comunicación.
 
Diseño Gráfico: Carlos González
Corresponsal: Lcda. Karla Fernández

Más noticias