• Buscar en Infoluz

    Buscar

PASTOR PUERTAS FUE HONRANDO POR LA CONFRATERNIDAD DE PASTORES DE GUANARE

Compartir en:
Pastores
Pastor Puertas, recibiendo placa de reconocimiento

El Centro Cultural Tomas Montilla, de la ciudad de Guanare – Venezuela,  fue el epicentro donde más de 2.000 personas se concentraron para honrar en vida el Ministerio Evangelistíco del Fundador y Pastor de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela Dr. Jaime Banks Puertas. Actividad organizada por la Confraternidad de Pastores de Guanare, Presidente Pastor Juan Tamayo, Vicepresidente Pastor Lesther Noriega y  demás Directiva.

            Es importante resaltar, que este evento llevo como objetivo principal impartir un poderoso consejo de parte de Dios a través del Pastor Puertas, haciendo énfasis en que “Todo ministro de Dios debe discipular, Orar por los enfermos y escribir las cuales son bases fundamentales para que la obra se extienda y muchos lleguen a los pies de Jesús”.

            En esta actividad hicieron acto de presencia los Pastores de las diferentes organizaciones Cristianas Evangélicas como algunos medios de comunicación. Si bien es cierto, La Obra Luz del Mundo asistió al llamado concentrándose en apoyo al Hno. Puertas y su gran trayectoria evangelistíca. Debe señalarse, que al ser llamado al escenario donde gozoso lo esperaban la directiva de la Confraternidad  de pastores de la Cuidad, el Pastor Puertas subió humildemente acompañado del Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo Pastor Emilio Pérez.

 

            Fue una gran fiesta y una gran palabra profética dada por el Hno. Jaime Banks, motivando al público presente a Sembrar arbolitos en Israel la cual traerá a nuestro País una Gran Bendición.

Fotógrafo y Diseñador: Carlos Gonzalez

Redacción: Licda. Osmely Canelón Álvarez

 

Más noticias