• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Juan Flores es ungido como Asistente del Director Nacional de Venezuela

Compartir en:

Dios honra a los que le honran, esta palabra se cumplió una vez más en el Pastor Anciano de Guanare, Dr. Juan Flores y su esposa Rosmery de Flores, a quienes les fue entregada una nueva responsabilidad, de asumir el cargo como Asistente de la Dirección Nacional, en este caso del Pastor Emilio Pérez.

 

La unción oficial se realizó en una Reunión, donde se contó con la presencia de algunos Pastores de la ciudad de Guanare, y quienes acompañaron en la oración de ungimiento, hecha por el Hno. Emilio Pérez  para así otorgarle este «Gran Honor» de estar al lado en el trabajo que desempeña el Director Nacional de la Obra «Luz del Mundo» de Venezuela. 

 

Pastor

 

Dicho nombramiento se realizó en el Salón de Conferencias de la Radio Luz 102.1FM. con la presencia aproximadamente de 40 Pastores algunos acompañados de sus esposas y la presencia de Jefes de Zona de la ciudad. Un ambiente de alegría y fiesta se vivió en la ciudad de Guanare ya que una vez más se están preparando Pastores y colocándole en lugares de honra.

 

Cabe destacar que el Pastor Juan Flores es Jefe de la Misión 50 de Guanare y Anciano desde hacen 6 años. Hijo del Pastor Juan Flores (padre), ya en la presencia de Dios, quien sirvió en la obra del Señor por muchos años, incluso en el equipo Cristo Sana del Pastor Jaime Puertas, cumpliéndose una vez más la Palabra de Dios que dice en Proverbios 20:7 «Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él.»

 

Pastor Juan Flores es ungido como Asistente del Director Nacional de Venezuela 1

 

 Secularmente, el Pastor Juan Flores tiene el Rango como Supervisor de la Policía del Estado Portuguesa; también es Doctor en Seguridad Ciudadana.

 

Desde el año 2020 viene realizando los Live del Programa «Aquí estamos con el Hno. Puertas» y la «Escuela Dominical por las casas», como suplente del pastor Jaime Puertas.

 

Pastor Juan Flores es ungido como Asistente del Director Nacional de Venezuela 2

 

Ahora recibe esta nueva honra, asumiendolo con humildad, sencillez y dispuesto hacerlo con alegría para el Señor.

 

Lcda. Nuvia Ramos

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Matutino#527 | Judá y Tamar

 

Pastor Edgar Arias | La misericordia y el perdón | Escuela Bíblica Dominical

 

Misión Cumaná 1 continúa llevando bendición a comunidades

 

Misión Barcelona 18 celebró 11° aniversario

 

La Misión Mauroa 1 realizó su II Campaña Radial

Más noticias