• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Emilio Pérez planifica campaña virtual en el Estado Aragua

Compartir en:

El Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela Pr. Emilio Pérez, organizó un encuentro con todos los pastores del estado Zulia, Aragua y parte de Guárico, con el objetivo de motivar e informar sobre la Cruzada Evangelistica que se realizará el próximo mes de marzo del presente año.

Para este encuentro fueron invitados el Subdirector Nacional Pr. Isidro Rodríguez, quien recalcó que se debe valorar lo que se está haciendo y planificando. Por su parte el Pr. José Rengifo, Chequeador de la Zona Sur enfatizó que el modelo que Dios ha indicado a través del Pastor Puertas ha sido para disciplinar y practicar la obediencia, la misma que ha permitido que la obra crezca. “Estamos en el tiempo de la gracia de Dios” resaltó.

Es importante notificar que la campaña evangelistica iniciará el 8 de marzo hasta el 4 de abril del 2021 y será predicada a través del perfil de Facebook del Pr. Emilio Pérez DNV, como también se retransmitirá por algunas emisoras del estado Aragua.

Entre tanto el Jefe de Zona del Estado Guarico Pr. Carlos Montilla y su esposa, aseguraron que están trabajando en dos planes para que la actividad sea de gran bendición y pueda tener una gran receptividad.

Durante el encuentro se pudieron conocer algunos pastores de la ciudad y sus adyacencias entre ellos la Hna. Hilda de Balnco quien será ungida como pastora al finalizar la campaña donde quedará fundada la Misión 13 de Maracay.
 

Más noticias