• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Edgar López y el hermano José Pinto fueron ungidos como Evangelistas

Compartir en:

El Pastor de la Misión Barcelona 35 Edgar Josué López y el hermano José Pinto miembro de la Misión Barcelona 3 fueron ungidos como Evangelistas de la Ora «Luz del Mundo» por dirección del Espíritu Santo de la mano del Pastor Francisco Rosales que derramó el aceite sobre sus cabezas.

 

 

Pastor

 

Este hermoso ungimiento se realizó el jueves 16 de diciembre en un retiro espiritual al que asistieron las dos Misiones mencionadas anteriormente, el mismo se llevó a cabo en una parcela del sector Mayorquín II de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

 

 

pastores

 

El retiro espiritual se prolongó por tres días y estuvo complementado por noches de campaña cerca de la misma comunidad.

 

El Pastor Edgar fue el encargado de predicar la Palabra de Dios durante dos días en el retiro, el primer mensaje titulado “Como cedro en el Líbano” y otro “Lea, mujer recompensada por ser menospreciada”.

 

Así mismo, durante la campaña predicó el Pastor de la Misión Barcelona 3 Francisco Rosales y el hermano José Pinto que contó su testimonio de cómo Dios lo sacó de una vida desordenada, rodeado de drogas, alcohol y brujería. La campaña se efectuó al frente del templo de la Misión 35 en la calle principal de Mayorquín I.

 

 

 

Redacción y diseño: Milena Pérez
Fuente: Pastor Edgar Josué López

 

 

 

Visita nuestros sitios:
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos de interés: 
 
 
 
 

Más noticias