• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pareja misionera cumple visita al Sur de Brasil

Compartir en:

En esta ocasión, corresponde la misión a la pareja Pastoral Ali y Yudith de Colmenares, quienes son procedentes de Venezuela y luego de haber realizado un trabajo exitoso para la obra de Dios en su país natal, fueron comisionados por el Director y Fundador de la Obra Luz del Mundo Dr. Jaime Banks Puertas con destino a Brasil Sur, para fortalecer el trabajo que ya se inició y continúa en plena ejecución cada día, dando a conocer el Evangelio de Jesucristo por toda la tierra.

 

Sur

 

En este sentido, la familia pastoral integrada por el Pastor Alí Colmenares, su esposa Yudith, junto a su hijo Edixon Colmenares emprenden su viaje misionero, luego de cumplir con su labor en el estado de Roraima, específicamente en la ciudad de Boa Vista, donde contaron con el apoyo de los Subdirectores Nelson y Milagro de Barretos.

 

También fueron asesorados por los Directores del Norte Miguel e Yrleny de Cabrera, y por último su colaborador el Pastor José Luis Carvajal. Se preparan para arribar al estado de Río Grande do Sul, con el propósito de dar a conocer un poco más a las congregaciones de la Obra «Luz del Mundo», la doctrina, el origen y la misión de este cuerpo ministerial, asegurándose de la preparación necesaria para ser bautizados.

 

Pareja misionera cumple visita al Sur de Brasil 1

 

Como es costumbre de la Gran Familia «Luz del Mundo», la Dirección Nacional tras evaluar el testimonio y compromiso con la obra del Dios Todopoderoso, pensando en la necesidad de sembrar la semilla, que es la poderosa palabra y que esta pueda germinar y dar frutos al ciento por uno, envía hombres y mujeres formados bajo el temor de Dios y dispuestos a engrandecer la obra por todos los rincones de la tierra, corresponde en esta oportunidad al Sur de Brasil.

Este nuevo viaje misionero que tiene fecha de salida, pero cuyo retorno y próxima misión sólo es conocida por nuestro Creador, deja en evidencia el compromiso de la Obra Luz del Mundo de cumplir el mandato bíblico de expandir el reino de Dios en la tierra, independientemente de las
circunstancias, demostrando que cuando la dirección viene de Dios, cualquier destino es sitio seguro.

 

Pareja misionera cumple visita al Sur de Brasil 2

 

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Mateo 28:19.

Corresponsal: Virmer Carpio 

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios:
http://www.infoluz.org
http://www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Yotube: https://youtube.com/c/infoluz
Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/
Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

Otros:

Cruzada Evangelística Virtual Maracay

Viendo los tiempos | Liderazgo en Actualidad

Lucas García en Evangelismo en Actualidad

《Pareja misionera cumple visita al Sur de Brasil》

*São Paulo* «Sacudido Por el Espíritu Santo de Dios»

Más noticias