• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ospino en 3 noches de Impacto Profético

Compartir en:
Ospino
Ospino en 3 noches de Impacto Profético

Las 3 noches de Impacto Profético en el municipio Ospino estado Portuguesa Venezuela,

marcaron un antes y un después

 

 

Poderosas fueron las 3 noches de actividad denominadas “Impacto Profético” las cuales estuvieron organizadas por la Misión 1 del municipio Ospino del estado Portuguesa y ministradas por el reconocido Profeta y Pastor Gabriel Villaroel, proveniente de la ciudad de San Félix. Es importante mencionar las Misiones 5 y 28 de la ciudad de Acarigua quienes brindaron un respaldo directo a esta gran bendición.

 

Ospino

                          Profeta Gabriel Villaroel

Es significativo realzar la manifestación poderosa del Espíritu Santo y la presencia de Jehová el Todopoderoso que hizo grandes milagros en liberación en, donde más de 800 personas entre amigos e inconversos se concentraron para escuchar y visualizar la forma en cómo Dios, a través de su siervo el Profeta Gabriel Villarroel, liberaba a mujeres, con diferentes edades, del espíritu de la brujería y posteriormente se convertían a Jesucristo.

 

 

Ospino

Habitantes del Municipio Ospino en la última Noche Profética

Previo a la actividad, los hermanos realizaron una cadena de ayuno, oración y vigilia que fueron la base para la victoria obtenida en el municipio Ospino.

 

El evento, que se llevó a cabo el pasado viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero, fue organizado por el Pastor Interino Josué Vargas, bajo la supervisión del Pastor Gerardo y Yudith de Vargas (Padres), con el acompañamiento de los Pastores de la Misión 5 de Acarigua, Miguel y Nohemí de Alen, y el Jefe de la Misión 28, Pr. Isaac Alen. Todos los miembros de la mencionadas congregaciones también se dieron cita en el lugar.

 

Ospino

                         Pr. Josué Vargas

Ospino

   Pr. Miguel Alen y su esposa Nohemí de Alen

 

Palabra poderosa para el municipio Ospino
 

Antes de iniciar la parte de la ministración, el Pastor Villarroel compartía una poderosa palabra enseñando con autoridad, al mismo tiempo que era usado por Dios para enviar palabras proféticas a los presentes declarando que en el año 2022 la bendición será doble.

 
En su último mensaje resaltó que cuando David estuvo en su escondite en la cueva de Adulam, comprendió dos cosas: quién estaba con él y cómo era el Dios al que servía. “En la cueva tu creces, tú te formas, tú te preparas” recalcó el predicador.

 

 

Ospino

    Liberación de parte de Dios

 
En este sentido, el Pastor y Profeta Gabriel Villaroel aseguró públicamente su compromiso de volver al municipio Ospino pero a un lugar más amplio y declaró, que si los intercesores inician un plan se ayuno y oración, una mujer practicante de la brujería llegará a los pies del Señor Jesucristo el mismo mes de su visita.

 
Es importante resaltar la participación especial del cantante de amplia trayectoria musical, Carlos García, mejor conocido como el “Ingeniero del Verso”, quien deleitó noche tras noche al gran público presente. García agradeció a Dios y a la familia Vargas González por la invitación y el caluroso recibimiento, solicitando su participación en el próximo congreso “Ospino de Cristo 2022”.

 

Ospino

   El Ingeniero del Verso Carlos García

  Además de las tres noches de “Impacto Profético” se realizó la acostumbrada Escuela Dominical donde asistieron los nuevos creyentes, e invitados y Dios se glorificó extraordinariamente manifestando su hermosa presencia. Lágrimas, danzas y palabras de aliento fue lo que se vivió en esa hermosa mañana.
  

El mensaje expuesto en la Escuela Dominical estuvo a cargo del Pastor Isaac Alen, haciendo referencia a la oración cuyo lenguaje es universal y es el único que Dios entiende. “La oración cambia, la oración tiene poder”, enfatizó.
 

Ospino

                    Pr. Isaac Alen

Por último, el Pastor Josué Vargas informó sobre la vigilia que estarán realizando próximamente y las fiestas de primicias 2022, donde Dios continuará mostrando su gloria y poder, así como el amor por las almas del municipio Ospino estado Portuguesa Venezuela.

 

 

 

 

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes artículos: 

 

Avanza la Obra de Dios en Guayana Francesa

 

Primicias y gloria en Puerto Ayacucho

 

Fraternidad de Pastores de Mérida instaló nueva directiva

 

Periódico La Voz de Dios – Edición #47

 

Efesios 1:1-23 | Tratado 342 | Hno Puertas

Más noticias