• Buscar en Infoluz

    Buscar

Obra «Luz del Mundo» en Venezuela autoriza reinicio de cultos

Compartir en:

(Guanare, Venezuela. Corresponsal Osmely Canelon).- La mañana de este martes 01 de septiembre el Pastor y Fundador Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Dr. Jaime Banks Puertas, juntamente con la Dra. Yackelin Banks representante legal, sostuvieron una reunión con los diferentes representantes de las 8 zonas existentes en la ciudad de Guanare y el Pastor Anciano, para tratar importantes puntos entre ellos, la reapertura de las iglesias y reinicio de los servicios durante la semana de flexibilización, de acuerdo a las normas establecidas por el gobierno nacional.

El Pastor Puertas, exhortó a los pastores presentes, que deben cumplir con las medidas de bioseguridad y demás Normas Protocolares vigentes, por orden de la Organización Mundial de Salud y el Ejecutivo Nacional, según Romanos 13: 1 – 5.
Asimismo comunicó que durante la semana se flexibilización los templos serán abiertos de 2 pm a 4 pm y los Domingos de 9 a.m. hasta las 12 mediodía conforme a 1º Corintios 14: 40.

Señaló que, “las ovejas del Señor, necesitan el calor de sus Pastores” considerando también que Jesucristo dijo: “Separados de mí, nada podéis hacer” según Juan 15:15.

Por último, hizo un llamado a los hermanos de todas las congregaciones, que deben seguir guardando el distanciamiento social, sin abrazos, ni apretones de mano y tampoco besos en la mejillas y no olvidar el uso de la mascarilla.

Más noticias