• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mujeres guerreras de Brasil Sur rinden homenaje a las damas

Compartir en:

El Ministerio de Oración «Mujeres Guerreras» de la Iglesia Luz del Mundo Misión 1 Curitiba, Brasil, dedicó homenaje en el Día de la Mujer, cantando una preciosa adoración, dirigido por la Directora de la región Sur Vandira Vaz, la líder de las mujeres Ineide Nobre y el grupo de mujeres; Lídia Martins, Lusete Postal, Janny Rodulfo, Adrielle Norato y
Maria Izenate.

Incentivando a la mujer a seguir adelante, colocando como ejemplo a seguir una figura femenina muy destacada en la Biblia; Débora, la jueza de Israel, la cual fue escogida por Dios, para librar al Pueblo de Israel de la esclavitud, su alegría fue tan grande, que escribió un libro en honor y gratitud al Dios de Israel.

La letra de la música Venci, Venci Autora: Vanilda Bordier,
dice: «Quiero escuchar cantar y dar gloria, mujeres que han pasado por el viento, sobrevivientes de grandes batallas, llamadas a un gran avivamiento.

Quiero escuchar cantar y dar gloria a aquellas que lloraron en la madrugada, aquellas que lloraron por Jesús, y en la oración fueron consoladas.
Quiero escuchar cantar y dar gloria a aquellas que soportaron pruebas en silencio, pero hoy vinieron a adorar y llenas de la unción pueden cantar.

Quiero ver con las manos levantadas a las mujeres que el Señor escogió, a aquellas que vinieron por fe, de pie glorificando a Dios.
Quiero ver mujeres adorando, decir que nuestro Dios es fiel. Mujeres quebrantadas y curadas, decir que han recibido el milagro.

Quiero derramar mi alma y juntas adoraremos a Dios. Levanten las manos, que quiero conocer a una más de las mujeres que triunfaron.

Vencí, Vencí, yo fui a través del viento y amándolo estoy aquí gane, gané pasé la prueba pero sobreviví.
Vencí, vencí con lágrimas en los ojos adorando al Señor Vencí, gané Dios me sostuvo victoriosa y hoy estoy aquí.

Quiero levantar mis manos, para darte gracias mi Señor, y junto con los que sobrevivieron, recibe la gratitud de mi alabanza.
Quiero derramar mi alma, para adorarte mi Dios Y con el corazón roto soy una más que ganó, Vencí, gané, pasé por el viento y me alegra porque hoy estoy aquí.

Vencí, Vencí, pasé la prueba, pero sobreviví Vencí, Vencí con lágrimas en los ojos, adorando al Señor Gané, gané Dios me sostuvo victoriosa y aquí estoy.
Mi alma está llena de paz, mi alma está llena de paz, Quiero escuchar cantar y dar gloria a Dios, mujeres que pasaron por el viento, sobrevivientes de grandes batallas, llamadas a un gran avivamiento.

Y así pues, celebraron el Día de la Mujer, haciendo esa maravillosa presentación en dedicatoria al Día Internacional de la Mujer.

Corresponsal: Selena Carvajal

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

 

Visita nuestros sitios: 

www.infoluz.org

www.obraluzdelmundo.org

 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias