Menú Cerrar

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Con una celebración durante cuatro días la Misión Punta Cardón estado Falcón, festejó el XXXIII Aniversario junto a sus Pastores Pedro Meléndez y su amada esposa la Pastora Juana de Meléndez.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 1

 

Cabe destacar la importante trayectoria del Pastor Meléndez en el occidente del país, ocupando el honorable cargo como Jefe de Zona y frente a la Misión durante todos estos años. Su amada esposa una mujer guerrera y verdadera ayuda idónea, le ha acompañado en esta batalla y con un gran testimonio del poder de Dios, ya que ha sido sanada de cáncer y sobrevivido a varias intervenciones quirúrgicas.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 2

 

La celebración tuvo como exponente de la Palabra de Dios al Pastor y Evangelista de perfil internacional Jean Carlos García, siendo usado poderosamente en la ministración de la Palabra del Señor en ciencia, Dios se glorifico con sanidades y derramamiento del Espíritu Santo, teniendo como locación del evento al lado de las instalaciones del templo de la Misión.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 3

Como en todo cumpleaños no faltó la exquisita torta hermosamente decorada para esta ocasión especial, la cual degustaron los presentes y quienes respaldaron la celebración.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 4

 

Información suministrada por la Periodista Nuvia Ramos