• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada

Compartir en:

Con una celebración durante cuatro días la Misión Punta Cardón estado Falcón, festejó el XXXIII Aniversario junto a sus Pastores Pedro Meléndez y su amada esposa la Pastora Juana de Meléndez.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 1

 

Cabe destacar la importante trayectoria del Pastor Meléndez en el occidente del país, ocupando el honorable cargo como Jefe de Zona y frente a la Misión durante todos estos años. Su amada esposa una mujer guerrera y verdadera ayuda idónea, le ha acompañado en esta batalla y con un gran testimonio del poder de Dios, ya que ha sido sanada de cáncer y sobrevivido a varias intervenciones quirúrgicas.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 2

 

La celebración tuvo como exponente de la Palabra de Dios al Pastor y Evangelista de perfil internacional Jean Carlos García, siendo usado poderosamente en la ministración de la Palabra del Señor en ciencia, Dios se glorifico con sanidades y derramamiento del Espíritu Santo, teniendo como locación del evento al lado de las instalaciones del templo de la Misión.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 3

Como en todo cumpleaños no faltó la exquisita torta hermosamente decorada para esta ocasión especial, la cual degustaron los presentes y quienes respaldaron la celebración.

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada 4

 

Información suministrada por la Periodista Nuvia Ramos 

Más noticias