Menú Cerrar

Misión Manta 2 clausuró Campaña Virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Ecuador.-

Desde el 01 al  30 del mes de Junio se llevó a cabo la Campaña Virtual desde la Misión 2 de Manta, Provincia de Manabi, trabajo evangelistico realizado por los pastores venezolanos Yilvet Lugo y su amada esposa Madvirena de Lugo, quienes están radicados en Ecuador desde hacen 3 años.

A partir de las 5:30 de la tarde de lunes a sábado comenzaba la conexión vía Facebook Live Yilvet Lugo, donde se logró cosechar un buen fruto para fundar dos nuevas Congregaciones en los sectores Santa Mónica y San Pedro; al mismo tiempo motivando a las congregaciones ya establecidas.

Manta Ecuador
Misión Manta 2 clausuró Campaña Virtual

La actividad evangelistica cerró con broche de oro con tres noches de campaña al aire libre, donde visitó el Salmista Jaimito Valverde Moreira y predicó la Pastora y Evangelista Madvirena de Lugo.

Manta
Misión Manta 2 clausuró Campaña Virtual

Fueron noches muy gloriosas donde la manifestación del Espíritu Santo se vio en milagros, sanidades, almas a los pies de Cristo, descarriados se reconciliaron con el Señor y algunos hogares fueron restaurados.

Manta
Misión Manta 2 clausuró Campaña Virtual

El Pastor Lugo informó que realizarán una segunda Campaña Virtual, la cual está programada para iniciar el 12 de Julio por el mismo Facebook Live, con objeto de seguir extendiendo el Evangelio de Cristo desde la mitad del mundo, Ecuador.

Corresponsal:

Nubia Ramos