• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Guanare 22 tiene nuevos Pastores

Compartir en:
Misión Guanare 22
Misión Guanare 22 tiene nuevos Pastores

La Misión Guanare 22 cuenta con nuevos pastores, una hermosa pareja de jóvenes y dos niños, que de ahora en adelante serán los encargados de guiar, instruir y hacer el trabajo que se requiere en una Misión.

 

La ceremonia de ungimiento se llevó a cabo el pasado sábado 25 de julio del año en curso, donde fueron nombrados como Pastores de la Misión Guanare 22 los hermanos Carlos Molina y su esposa Daniela Estrada de Molina, junto a sus hijos Ester y Eliel Molina Estrada.

 

 

Misión Guanare 22

           Pastor Carlos Molina y Familia

 

En medio de un ambiente de alegría y presencia del Espíritu Santo, los hermanos de la Misión se presentaron con teatros y cánticos de exaltación a Dios, iniciando la fiesta con gran unción.

 

El ungimiento estuvo a cargo del Hno. Juan Flores, Pastor Anciano de la ciudad acompañado de su esposa la Hna. Rosmery de Flores, junto a ellos los también pastores Josué Más y Rubí, Francisco Castillo y Lesther Noriega  ambos ejerciendo el cargo de Jefe de zona.

 

 

 

Misión Guanare 22

           Momento del ungimiento por el                              Pastor Anciano Juan Flores

 

Es de resaltar, que los ahora pastores Carlos y Daniela eran obreros activos en la Misión Guanare 8, donde Daniela Estrada se desempeñaba como Evangelista y Presidenta del grupo de alabanza y adoración “Magnificarte”, mientras que Carlos Molina se proyectaba como técnico de sonido, electricista y adorador. Ambos tienen una trayectoria amplia y de buen ejemplo dentro de su entorno.

 

El día seleccionado para su unción fue elegido por Dios, siendo ahora ante Él (Dios), los presentes, miembros de la iglesia y pueblo en general «Oficialmente» Pastores de la Misión Guanare 22 Venezuela.

Por su parte los nuevos Pastores Molina Estrada agradecieron primeramente a Dios y a los pastores Omrri y Dulanny de Canelón quienes fueron sus mentores y le enseñaron a dar sus primeros pasos como Cristianos Evangélicos, inculcándoles el Amor a Dios y a la Obra, recibiendo una excelente formación para su ministerio.

 

 

Misión Guanare 22

                  Pr. Francisco Castillo                                        Momento del nombramiento

 

Por último extendieron sus palabras de agradecimiento al Pastor Josué Más Y Rubí y su esposa Angely Martínez, por haberles ayudado a continuar su alineación con Dios en la Misión 8, por sus enseñanzas y consejos, los mismos que jamás olvidarán y que esperan colocar en práctica en esta nueva función en la obra del Señor.

 

 

Misión Guanare 22

            Miembros de la misión Guanare 22

 

 

Redacción: Lcda. María Nieto 

Diseño: Lcda. Osmely Canelón 

 

visita nuestros sitios :

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

www.instagram.com/infoluz/

 

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Misión Cumaná 1 tiene 56 nuevos Ministros de culto

 

Joven Nicaragüense conquista corazones a través de la música cristiana

 

Sinamaica celebra Nupcias Matrimoniales

 

Dinamitas de Caracas realizan un segundo ayuno

 

Periódico «La Voz de Dios» – Edición 42

Más noticias