Menú Cerrar

Misión Guanare 22 tiene nuevos Pastores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La Misión Guanare 22 cuenta con nuevos pastores, una hermosa pareja de jóvenes y dos niños, que de ahora en adelante serán los encargados de guiar, instruir y hacer el trabajo que se requiere en una Misión.

 

La ceremonia de ungimiento se llevó a cabo el pasado sábado 25 de julio del año en curso, donde fueron nombrados como Pastores de la Misión Guanare 22 los hermanos Carlos Molina y su esposa Daniela Estrada de Molina, junto a sus hijos Ester y Eliel Molina Estrada.

 

 

Misión Guanare 22
           Pastor Carlos Molina y Familia

 

En medio de un ambiente de alegría y presencia del Espíritu Santo, los hermanos de la Misión se presentaron con teatros y cánticos de exaltación a Dios, iniciando la fiesta con gran unción.

 

El ungimiento estuvo a cargo del Hno. Juan Flores, Pastor Anciano de la ciudad acompañado de su esposa la Hna. Rosmery de Flores, junto a ellos los también pastores Josué Más y Rubí, Francisco Castillo y Lesther Noriega  ambos ejerciendo el cargo de Jefe de zona.

 

 

 

Misión Guanare 22
           Momento del ungimiento por el                              Pastor Anciano Juan Flores

 

Es de resaltar, que los ahora pastores Carlos y Daniela eran obreros activos en la Misión Guanare 8, donde Daniela Estrada se desempeñaba como Evangelista y Presidenta del grupo de alabanza y adoración “Magnificarte”, mientras que Carlos Molina se proyectaba como técnico de sonido, electricista y adorador. Ambos tienen una trayectoria amplia y de buen ejemplo dentro de su entorno.

 

El día seleccionado para su unción fue elegido por Dios, siendo ahora ante Él (Dios), los presentes, miembros de la iglesia y pueblo en general «Oficialmente» Pastores de la Misión Guanare 22 Venezuela.

Por su parte los nuevos Pastores Molina Estrada agradecieron primeramente a Dios y a los pastores Omrri y Dulanny de Canelón quienes fueron sus mentores y le enseñaron a dar sus primeros pasos como Cristianos Evangélicos, inculcándoles el Amor a Dios y a la Obra, recibiendo una excelente formación para su ministerio.

 

 

Misión Guanare 22
                  Pr. Francisco Castillo                                        Momento del nombramiento

 

Por último extendieron sus palabras de agradecimiento al Pastor Josué Más Y Rubí y su esposa Angely Martínez, por haberles ayudado a continuar su alineación con Dios en la Misión 8, por sus enseñanzas y consejos, los mismos que jamás olvidarán y que esperan colocar en práctica en esta nueva función en la obra del Señor.

 

 

Misión Guanare 22
            Miembros de la misión Guanare 22

 

 

Redacción: Lcda. María Nieto 

Diseño: Lcda. Osmely Canelón 

 

visita nuestros sitios :

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

www.instagram.com/infoluz/

 

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Misión Cumaná 1 tiene 56 nuevos Ministros de culto

 

Joven Nicaragüense conquista corazones a través de la música cristiana

 

Sinamaica celebra Nupcias Matrimoniales

 

Dinamitas de Caracas realizan un segundo ayuno

 

Periódico «La Voz de Dios» – Edición 42