• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Guanare 2 expone tema sobre la «Familia»

Compartir en:

Con una concurrida asistencia, se llevó a cabo los días 15 y 16 de Abril, en la Misión 2 Luz del Mundo de Guanare, la actividad bajo el tema “Mi familia es un regalo de Dios”. Dos noches de enseñanza bíblica resaltando que la familia es la base de la sociedad y hay principios que debemos seguir, enseñando a nuestros hijos la manera más correcta de conducirnos delante del Señor.

 

familia

 

Por su parte la iglesia «Luz del Mundo» Misión Guanare 2, en Venezuela, presidida por los Pastores Carlos Campaña e Ysora de Campaña, se vistió de gala para recibir a la cantante internacional la hermana Narkis de García quien interpretó temas hermosos y llevó un mensaje poderoso.

 

familia

 

Cabe destacar que esta actividad, fue coordinada por la Presidenta de la Sociedad de damas «Mujer con propósito”  Mary de Mendoza, además contó con la participación de la pastora Ysora y todas las mujeres esforzadas de esta Misión, quienes resaltaron el valor de una familia fundamentada en la palabra de Dios. De una familia fundamentada, depende que los seres humanos logren integrarse de manera sana en su entorno y así alcanzar niveles de convivencia donde se respeten los valores y las normas.

 

familia

 

Es importante señalar que el tema de la familia, fue basado en la vida de Abraham y Sarai, Génesis 17:5. La gran familia que el Señor le había prometido, y el proceso que vivieron para transformar sus vidas. Ellos permanecieron juntos enfrentando las circunstancias y de esta manera sus nombres fueron cambiados por Dios, Abraham padre de multitudes y Sara princesa. Así comenzaron a recibir las bendiciones en sus vidas.

Como expositora de esta poderosa palabra la reconocida cantante internacional Narkis de García, así mismo deleitó a todos los presentes con sus hermosas canciones, quienes manifestaron haber recibido bendición de Dios, entre tanto que exaltaban y glorificaban el nombre del Señor.

 

familia

 

Recalcó García que hoy más que nunca debemos rescatar los valores que permitan construir una sociedad de bien, que realce los valores espirituales, morales y sociales de una sociedad.

 

familia

 

Para finalizar, la dinamita del Señor manifestó su agradecimiento primeramente a Dios y luego, a la Pastora Ysora de Campaña, a la hna. Mendoza por la invitación a desarrollar este tema tan importante, «mi familia es un regalo de Dios».

Redacción: Lcda. Mary de Mendoza

Diseño: Sara Embus

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias