• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Caracas 8 dio reinicio a los servicios en el templo

Compartir en:

Misión Caracas 8 dio reinicio a los servicios en el templo

La Misión Caracas 8, aprovechó los días de la Flexibilización para nuevamente abrir sus puertas a los feligreses y amigos que la componen este domingo, se dió Inicio a la Primera Escuela Dominical en el templo dónde asistieron un gran número de personas para adorar y bendecir el nombre del Señor.

Con el respaldo del Espíritu Santo, la iglesia en general adoró y luego una extraordinaria palabra a través del Pastor Pedro Pericana a los corazones desvalidos y golpeados por la cuarentena, recibieron fuerzas y el aliento de Jesús.

También se hizo la presentación de 3 niños al Señor; Anthuan Daniel Durán Zerpa, Heider Gabriel Cady Ramírez y Benjamín Daniel Arteaga González y para cerrar con mucha comunión en el Espíritu, la Santa Cena tomada por los hermanos Bautizados para confirmar y recordar, el sacrificio que nos dió vida.

Misión Caracas 8 dio reinicio a los servicios en el templo 1

Presentaciones al Señor

Ademas siguió la jornada de la Fundación Sembrando Esperanza con Amor, donde en esta ocasión se beneficiaron mas de 150 personas con desayunos.  Misión Caracas 8 dio reinicio a los servicios en el templo 5

Más noticias