• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Barcelona 18 celebró 11° aniversario

Compartir en:
Desde el lunes 7 de junio al domingo 13 de junio, los pastores Jairo y Yoselin de García celebraron los 11 años de la Misión 18 de Barcelona estado Anzoátegui, junto a la grey que Dios les ha entregado.
 
 
Misión Barcelona 18 celebró 11° aniversario 1
 
 
Fueron siete días de festejo, enmarcados dentro de la semana de flexibilización de la cuarentena, dando fuerza a la ordenanza bíblica de 1 Corintios 14:40 que dice “pero hágase todo decentemente y con orden”.
 
 
Barcelona
 
 
Varios ministros de Dios de la ciudad de Barcelona se dieron cita en el templo de la Misión 18 para predicar la Palabra de Dios.
 
Las actividades se planificaron en el siguiente orden: el día lunes estuvo el pastor de la Misión 35  Edgar Josué López; martes y miércoles el pastor y cantautor vallenato José  Ydrogo Misión 52; jueves y viernes la pastora Rosi de Hernández Misión 6; sábado y domingo el pastor de la Misión 3 Francisco Rosales.
 
Entre las actividades incluidas en esos 7 días de celebración se encuentra un mini concierto vallenato desplegado por el Pastor Joel Ydrogo, quien durante las noches de predicación también deleitó a los presentes con cánticos al Señor. Es importante mencionar que dichas canciones son de su autoría y se encuentran grabadas.
 
 
Misión Barcelona 18 celebró 11° aniversario 2

Pastor Joel Idrogro cantante de Vallenato junto con los pastores anfitriones

 
De igual forma se dio estreno al grupo de Adoración y Alabanza el cual lleva como nombre “El Shaday” conformado por jóvenes de la Misión 18. Ellos tuvieron un cántico lema para todo el aniversario que llevó por nombre: “Shekinan” invitando a todos a la presencia del Señor Jesucristo.
 
 
Misión Barcelona 18 celebró 11° aniversario 3

Grupo de Adoración «El Shadday»

 
Cabe mencionar que esta Misión fue fundada por los pastores Celestino Hernández y Rossi de Hernández, Jefes de la Misión 6 de Barcelona, y durante los primeros cuatro años estuvieron al frente los pastores Joel y Zaida de González.
 
 
Misión Barcelona 18 celebró 11° aniversario 4
 
 
Redacción: Pastor Edgar Josué López
Diseño: Jorgelys Betancourt
 

 

Misión 1 Panamá realizó actividad «Generando Unidad»

 

Jornada de barbería a través de la Fundación Sembrando Esperanza con Amor

 

Dinamitas del Morro 1 hicieron jornada benéfica

 

En Punto fijo #1 hubo «Noche de gloria y liberación»

Más noticias