• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 8 desarrolló actividad «Mujeres de Decisión»

Compartir en:
Las mujeres de Dios no se detienen y es por ello que aprovechan cada semana de flexibilización para realizar sus actividades, es el caso de la Sociedad de Damas «Mujeres de Decisión» pertenecientes a la Misión 8 de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.
 
Bajo el lema «Mujeres de Decisión» la sociedad de damas llevó su evento desde el día jueves 15 hasta el domingo 18 de abril del año en curso, liderada por la hermana Reinery de Rodríguez, quien seleccionó algunas féminas de la Misión para llevar la palabra de Dios, siendo los temas: No dejes de orar como Ana, Débora mujer guerrera, entre otros.
 
 

Mujeres

Pastora Angely de Más y Rubí – exponiendo la palabra de Dios

 
Es importante mencionar el respaldo que tuvo dicho evento y el apoyo recibido por partes de sus pastores Josué y Angely de Más y Rubí. Todo inició en un ambiente lleno de la presencia del Espíritu Santo, manifestándose entre la multitud.
 
De igual forma, contaron con  coreografías, cantos y una hermosa coral que noche tras noche adoraban a Dios y deleitaban el oído de los presentes. Seguidamente el día domingo se desarrolló el mensaje por labios de la pastora Angely Martínez, quien dirigida por Dios expuso un tema titulado  «Mujer de fe» basándose en el libro de Hebreos 11. Siendo tan impactante que tocó el corazón de los presentes, permitiendo la liberación, restauración,  sanación y fortaleciendo a los que lo necesitaban.
 
 
mujeres

Asistentes que exaltaban a Dios

 
Cabe destacar que como toda mujer sabia e inteligente, no podían cerrar la actividad sin usar estrategias de motivación, por lo que realizaron sorteos de cestas de comidas, esto para los asistentes fue una gran bendición.
 
Por último, la hermana Reinery, Presidenta de la Sociedad de Mujeres, agradeció a todo el grupo de damas que hicieron posible esta fiesta, como también agradeció a los pastores Más Y Rubí Martínez, por el apoyo que ha recibido desde que ejecuta la labor como presidenta de mujeres.
 
Redacción: Lcda. Maria Nieto
Diseño: Deibys Molina

Más noticias