• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 7 Guanare consintió a las damas

Compartir en:

El mes de marzo ha sido motivo de gozo y celebración para la mujer, en especial por conmemorar lo que se considera el género de la sensibilidad, pasión y entrega.

Ésta vez, la Misión Guanare 7 liderada por la Pastora Damaris Rivero de Berríos llevó a cabo una actividad para atender a las mujeres, «consentir a nuestras hermanas de la iglesia y pasar un momento agradable, disfrutando nuestro día» así lo manifestó la Pastora Damarys, contenta y satisfecha por toda la jornada realizada para ellas en ese día.

Misión 7 Guanare consintió a las damas 1

 

De la mano de la directiva, se ejecutó tratamientos como, Masajes y limpiezas Faciales, con el fin de recrear y mantener la belleza en la mujer. La recreación no se hizo esperar, juegos y actividades se realizaron, para entretener y darle un momento de disfrute a todas las mujeres presentes a la celebración, ellas se sintieron muy alegres por todo la atención brindada.

 

Misión 7 Guanare consintió a las damas 2

 

Las dinámicas estallaron en la última parte de la actividad, con premios, como velos y biblias entregadas a las participantes. Es importante mencionar, que la jornada estuvo asistida por una cantidad 30 mujeres, que se dieron cita para gozarse, pasar un rato diferente, con sus hermanas en la fe y compartir la alegría de celebrar este mes; el mes de la mujer.

 

Misión 7 Guanare consintió a las damas 3

 

En la parte final del cierre y por si fuera poco, unas palabras de reflexión fueron anunciadas por parte de las homenajeada. Es importante reconocer que la mujer tiene un valor incalculable, es por ello que siguen demostrando que son sinónimo de amor, pasión compromiso y fidelidad para la Iglesia y para toda la comunidad en general.

Redacción: Ángel Perozo

 

 

Visita nuestros sitios:

http://www.obraluzdelmundo.org

Infoluz

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

https://youtube.com/c/infoluz

Dale «Me Gusta» en Facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Siguenos en Twitter e Instagram

https://twitter.com/infoluz1/

https://www.instagram.com/infoluzluz

Otros artículos:

 Iván Alexander le invita a la Conferencia con hijos de pastores

Pastora Maritza Yenque de Otero en Mujeres en Actualidad

 

 

Más noticias