• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 6 de Barcelona celebró XXV aniversario

Compartir en:
mision
Misión 6 de Barcelona celebró XXV aniversario

 

Durante la última semana de septiembre, la Misión 6 de Barcelona, estado Anzoátegui (Venezuela), celebró su XXV aniversario junto a sus Pastores Celestino y Rosibeth de Hernández en una actividad que contó con el respaldo de iglesias invitadas.

 

 

misión

  Pastores Celestino y Rosibeth de Hernández

 

El festejo se efectuó entre el 27 de septiembre y 3 de octubre en la Casa de Oración, ubicada en el sector Santa Lucía de El Viñedo.

 

Los primeros tres días de fiesta con el Señor fueron en íntimo, así lo calificó la Pastora Rosibeth, debido a que los encargados de llevar el mensaje de Dios fueron el hermano Samuel Hernández, hijo de los Pastores de la Misión 6, y el Jefe de Misión Celestino Hernández que además celebraba sus 25 años de ministerio pastoral en ese lugar.

 

 

Misión

   Samuel Hernández, hijo de los Pastores de la Misión 6

 

Los siguientes días predicaron los Pastores Aníbal Hernández padre, que fue el primer Obrero colocado en esa congregación, y Aníbal Hernández hijo, Jefe de la Misión 4 de Barcelona, que también estuvo muy de cerca durante la fundación y crecimiento de la iglesia.

 

 

Misión

Aníbal Hernández y su hijo Anibal Hernández Jr.

 

El encargado de llevar la predicación el último día fue el Pastor de la Misión Barcelona 13, Enrique Zapata, quien luego de exponer el mensaje expresó sus sentimientos respecto a este aniversario.

 

“¿Cómo me siento? Mejor imposible, a veces cuando predico estas actividades me siento como un muchacho, porque veo que el Señor está ahí delante de nosotros dando la Victoria. Fui uno de los primeros misioneros de la iglesia Luz del Mundo y por eso me es imposible decir que no a estas actividades, este lugar (púlpito) me trae muchos recuerdos de bendición. Dios nos bendiga, nos guarde y nos proteja«, sostuvo el Pastor Zapata.

 

Por su parte, el Pastor Celestino manifestó que para él ha sido una bendición. “No han sido tantos los percances, porque mayor ha sido el impacto de Dios que hemos visto, el Señor nos ha dado el privilegio de estar al frente de esta Obra, toda la gloria y la honra son de Él».

 

Todos los creyentes glorificaron el nombre del Señor y agradecieron a Dios principalmente por el avance y las bendiciones que les ha entregado todos estos años.

 

 

Historia

 

Esta iglesia comenzó como una congregación de la Misión Barcelona 4 y posteriormente pasó a ser una central. Fue elevada a Misión el 1 de septiembre de 1996 en un terreno vacío, bajo un árbol de olivo.

 

Hoy en día la Misión 6 de Barcelona cuenta con un hermoso templo construido y un cuerpo ministerial conformado por más de 100 miembros activos, 23 obreros y 3 zonas en las que yacen varias congregaciones. Amor, esfuerzo, oración y dedicación al trabajo han caracterizado a los Pastores Hernández durante el transcurso de los años, testificaron los creyentes.

 

 

Mision

       Miembros activos Misión 6 Barcelona

 

 

 

Redacción: Edward Guarepero
Diseño: Milena Pérez

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

18 miembros de Machala 1 fueron bautizados

 

Campamento Nº 3 sembró 5.300 matas de café

 

Fortaleciendo Matrimonios Cristianos

 

Zona Oriente para Jesucristo con la Gran Cruzada Evangelística Virtual desde Venezuela

 

LA ORACIÓN DE SALOMÓN | ESCUELA DOMINICAL | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Más noticias