• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 5 Acarigua celebró con gran júbilo

Compartir en:

Por más de 5 años la misión Acarigua 5 junto a la directiva de jóvenes “Escuadrones del Dios viviente” han realizado actividades recreativas, culturales y religiosas, en lo que ha sido la semana festiva por el día de la juventud, del amor y amistad, celebrado en Venezuela el 12 y 14 de febrero.

Cabe destacar que para dicho evento son invitados predicadores, que compartan temas exclusivos de motivación para la juventud, mientras que los organizadores utilizan el método de evangelización personal, el cual consiste en llevar jóvenes inconversos a la iglesia, luego de un seguimiento durante toda la semana.

En la noche del 12, Día de la Juventud y el 13 de febrero se presentaron danzas, coreografías, dramatizaciones y teatro creativo, enfocados a la población juvenil. Mientras que la noche del 14, se proyectó teatro creativo inspirado en la celebración del Día del Amor y la Amistad, dedicado especialmente a la mujer, esto tuvo gran impacto de aceptación en el público presente.  

Es importante mencionar que, para la exposición de la palabra estuvo como invitado el Evangelista de Perfil Internacional Pr. Josué Vargas, de la misión 1 Ospino, quien también se desempeña como coordinador general del evento “Ospino de Cristo” realizado en el municipio antes mencionado, durante 10 años consecutivos y productor de la emisora Luz 93.9 fm.

Los temas expuestos fueron: Tiempo, Tengo un poder que porto; Santidad e Identidad. Mensajes conmovedores que incentivaron a más de 20 jóvenes a la reconciliación con Jesús, quienes lo aceptaron en sus corazones. En estos 3 días la misión 5 abrió sus puertas para recibir a más de 250 personas, noche tras noche asistieron para recibir palabra de ánimo, sanidad y liberación. 

Por su parte, el Pr. Isaac Alen agradeció a Dios por su respaldo, al Hno. Vargas por dejarse guiar por el Espíritu Santo y ministrar palabra de Jesucristo. Una palabra muy centrada que tocó a los amigos y a la iglesia en general. Agregó que han tenido el privilegio de celebrar no solo el Día del amor, la amistad, la juventud; sino también Día de la biblia, del trabajador, del pastor, entre otras fechas festivas, donde participan los miembros de la iglesia, consejo comunal, vecinos y otras denominaciones.

Para animar aún más a la juventud se les compartió un almuerzo, el cual disfrutaron juntamente con los amigos asistentes a la Escuela Dominical. Posteriormente, domingo por la noche sobresalieron intercambiando obsequios, hermosos detalles en conmemoración por el Día del Amor y la Amistad.

Por su lado, El Pastor Jefe de la misión, Miguel Alen ha mantenido presente el afecto y dedicación con su esposa Nohemí por más de 27 años en su relación matrimonial, esto es ejemplo de motivación, respeto, admiración y amor para con su pareja.
Por último, informaron que la festividad de este evento, logró reunir a un pueblo sediento que esperaba escuchar la palabra de Dios, fueron bendecidos a través de ella, recibiendo consolación fuerzas y visión, para seguir engrandeciendo el reino de Dios.

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios: 

www.infoluz.org

www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

Más noticias