• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 4 de Ciudad Bolívar y la Fundación «Por Amor al Prójimo» realizan Mega Jornada

Compartir en:

Venezuela enfrenta una fuerte crisis económica donde tanto niños como hombres y mujeres, han tenido que salir a las calles en busca del pan para su sustento, esto a su vez, ha sensibilizado el corazón de algunos Pastores, por lo que hoy en día desarrollan diferentes jornadas sociales con la intención de ayudar al prójimo, como lo enseña la palabra en Mateo 25:36. Basado en esa escritura la Fundación «Por Amor al Prójimo» juntamente con la Iglesia «Luz del Mundo» Misión 4 de Ciudad Bolívar, realizaron el pasado 12 de Noviembre, una mega jornada de evangelización, alimentación, salud, optometría, vacunación, barbería y refrigerio, beneficiando a una gran cantidad de bolivarenses.

Es importante resaltar que los colaboradores de esta fundación, acopian medicinas para suministrarles a los pacientes con mayor necesidad, los médicos del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, se unen para llevar jornadas médicas gratuitamente, mientras que las iglesias que son seleccionadas para realizar la jornada, cumplen con el compromiso de prestar sus servicios en barbería, alimentación, vigilancia, entre otras actividades. Por último señalaron, que se les fue otorgado a las mujeres embarazadas un kids para su respectivo uso, de esta manera manifiestan que Dios es amor y que están para ayudarse mutuamente.

Por su parte, el Pastor y Conferencista Segundo Naranjo y su esposa Oneida de Naranjo, manifestaron sentir una mezcla de emociones, al ver cómo los niños con una sonrisa y junto a sus padres recibían el beneficio otorgado. “Para Dios no hay nada imposible y la obra de Dios no la detiene nadie” afirmaron.

Asímismo, Naranjo agradece al Pastor Jorge Guardia de la Iglesia «Príncipe de Paz» quien es el representante de dicha fundación, la cual durante 4 años consecutivos le ha dado una mano al necesitado, con la visión de trabajar con el pueblo de Dios y a todos los participantes de esta visión para extender esta bendición. 

Más noticias