• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 3 de Casigua recibió triple bendición

Compartir en:
zulia
Misión 3 de Casigua recibió triple bendición
 
Por partida triple. Así le plació a Dios bendecir a la Misión 3 de la Obra Evangélica  Luz del Mundo en Casigua El Cubo, estado Zulia, presidida por la Pastora Gregoria Vilchez.
 
 
 
Misión

                            Pastora Gregoria Vilchez

 
 
En estas últimas semanas la fidelidad de la grey ha sido premiada con múltiples bendiciones de lo Alto.
 
En días recientes, creyentes de la iglesia hicieron el pacto de entregar una paca de cemento para trabajar el piso del templo. Un aproximado de 30 hermanos pasaron al altar durante un servicio poderoso y se comprometieron con Dios para embellecer su obra.
 
 
 
Misión
 
 
 
 
En las siguientes semanas, la Pastora recibió un llamado sorpresa de la alcaldía del municipio Jesús María Semprún para donar  a la congregación una corneta marca AIWA con planta incorporada y micrófono inalámbrico. Cabe mencionar que al acto de entrega solo pudieron asistir pocos hermanos en compañía de la Pastora Gregoria.
 
 
misión

                             Hermanos Asistente

 
 
El día 15 de agosto la iglesia recibió la visita del Jefe de Zona y Pastor de Casigua 2, Sergio Bracho, que predicó bajo el tema “No te limites», subrayando que, aunque la situación económica es difícil, hay que esforzarse y seguir confiando en el Señor porque Él se glorifica en medio de las adversidades. 
 
 
 

 

 

misión

                  Jefe de Zona Pastor Sergio Bracho

 
 
Ese culto fue catalogado como multifacético porque los hermanos que habían hecho pacto con Dios cumplieron con su compromiso y se anunció la noticia de la nueva corneta para la Obra de Dios.
 
Además hubo presentación de unos gemelos según Mateo 19:14-15 que dice: “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí”.
 
 
 
misión

                     Presentación de unos Gemelitos

 
 
A Dios sea la gloria, la honra y la alabanza por las maravillas que ha hecho a favor de la Misión 3 de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Casigua, Zulia.
 
“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres”, Salmos 126:3
 
¡Aleluya!
 
Redacción: Glisney Velandia
 
Fuente: Carolina Centeno
 
Diseño: Susana Escobar
 
Edición de video: Jhonny Nuñes
 
 
 
 
 

 

Más noticias