• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 2 Curazao inició Jornada Social

Compartir en:

Luz del Mundo Misión 2 Curazao en el marco del «Proyecto Vida», una fundación nacida en el corazón de Dios, realizó una Jornada Social para hacerle un poquito más fácil la vida, a aquellas personas que tanto necesitan en medio de esta crisis epidémica. 

Curazao no se ha visto excluida por la pandemia. En lo que va de año la cantidad de casos ha aumentado en toda la nación, la cual se ha visto afectada por esta ola de contagios de manera abrupta.

Por lo tanto, sectores, barrios y lugares donde nadie llega son los espacios ideales, que el equipo ha decidido tomar como referencia para llevar la palabra de Dios y aportar una ayuda para el necesitado.

 

Misión

Como parte del trabajo realizado por la Obra Evangélica Luz del Mundo, Curazao Misión 2, se llevó a cabo la jornada para atender la crisis en el sector Shkaloo, jóvenes, ancianos y niños fueron atendidos con ropa y alimentos, para llevar un rayito de esperanza para los que más necesitan.

 

 

Misión 2 Curazao inició Jornada Social 1

 

«Es un lindo trabajo todo lo que hacen para ayudarnos ya que muchos no tenemos como cubrir un plato de comida» recalcó; una beneficiada con una gran sonrisa y su almuerzo en las manos, demostrando la humildad y el sentir que surge en el equipo para realizar este tipo de obra.

Con la colaboración de sus fieles creyentes y a cargo de la Pastora Lubis Otalvarez, fue efectuada esta jornada que sigue demostrando que en tiempos difíciles hay esperanza y un Dios que suple y proteje a quienes en el confían.

 

 

 

 

Síguenos en nuestros sitios:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

http://www.twitter.com/infoluz1

https://www.facebook.com/infoluz.org/

http://www.instagram.com/infoluzluz

https://youtube.com/c/infoluz

Otros artículos:

«Luz del Mundo» Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero

Se marchó la hermana Reyes una mujer guerrera de Upata

Cruzada Evangelística Virtual Maracay

Misión 1 Manaus realizó primera Vigilia del 2021

Lucas García en Evangelismo en Actualidad

 

Más noticias