Menú Cerrar

Misión 16 de Upata celebró V Aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
 
La misión 16 de Upata celebró su V Aniversario, realizando diversas actividades, que permitió a  los hermanos de la Organización «Luz del Mundo» se gozaran en la presencia del Señor.
 
 
Upata
    Danzarinas y miembros de la misión 16 Upata
 
 
 
Sus pastores Irma Granadino, e Israel Garcia Ascanio, comenzaron el evento el día martes 20 de julio con presentación de danzas, cantos, alabanzas al Señor, testimonios, y la predicación de la palabra de Dios a cargo de la Pastora Jefa de Misión, Irma de García, el evangelista Maikel Álvarez, el Pastor jefe de la Misión 10 Ricardo Figuera, el Evangelista José García y la poderosa escuela dominical.
 
 
 
Upata
     Pastora Irma Granadino y su esposo Israel
 
 
Se tuvo previsto luego de la escuela dominical un agasajo a la iglesia en general, una gigantesca sopa para niños y adultos y el indiscutible momento de picar la torta del Quinto Aniversario de la Misión 16 Upata LDM.
 
 

 

Upata
                     Servidoras del Señor
 
 
 
 
Upata
 Danzarinas junto a la pastora Irma Granadino
 
 
 
 
«Honrados estamos de haber cumplido ya cinco años al frente de esta obra que nos entregó el señor», manifestaron los Pastores Irma e Israel, al tiempo que indicaron que seguirán la labor de expandir el evangelio al mundo.
 
 
 
 
Redacción: Lcdo. José García
 
Diseño: Osmely Canelón Álvarez