• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Upata Celebró XL aniversario

Compartir en:

Con diversas actividades se llevó a cabo en la ciudad de Upata municipio Piar del estado Bolívar, el cuadragésimo aniversario del Ministerio Pastoral encabezado por el Pastor y Evangelista Internacional Aquilino Mujica y su esposa Mirna de Mujica, quienes juntos han dado un testimonio intachable dentro y fuera del municipio Piar, lo cual les ha permitido ser objeto de reconocimientos por parte de autoridades que conforman las Fuerzas Vivas de la ciudad de Upata.

  Esta programación comprendió entrevistas en medios radiales locales, donde los oyentes escucharon el llamado de Dios por medio del Pastor Aquilino Mujica. Hubo igualmente danzas, adoraciones, y alabanzas, además de los mensajes que impactaron a los radioescuchas y asistentes a los actos escenificado en la urbanización Bicentenario II dónde tiene su sede la Misión 1 que honrosamente dirige el Pastor Mujica.

  El Hermano Aquilino Mujica fue enfático al manifestar que ese Ministerio que Dios le entregó, lo ha sabido administrar con humildad para la gloria de Dios. Él, también Evangelista Internacional tiene en su haber seis ayunos de 40 días cada uno, lo cual le hace merecedor del reconocimiento de toda la familia pastoral del municipio Piar. «Son 40 años de sacrificio constante y he visto el respeto de la congregación hacia su Pastor quien les aconseja, ayuda y orienta, lo cual ha sido la clave para el éxito que Dios nos ha dado a mi esposa y mi persona, durante estos 40 años, yo estoy parado porque mi Dios, mi Cristo y el Espíritu Santo me sostienen», agregó.

HAY QUE RECONCILIARSE

  Asimismo lanzó una advertencia de parte de Dios, indicando que «es tiempo de buscar a Dios en el camino de Cristo que es la paz y la tranquilidad. Hay que reconciliarse con Cristo Jesús quien se levantó de la tumba, está vivo y te llama», dijo.

  El pasado domingo siete de marzo fue el evento de cierre del cuadragésimo aniversario del Ministerio Pastoral del evangelista Aquilino Mujica y el también reconocido Pastor y Evangelista Internacional Alexander Cabrera, quien fue el encargado de dar fin al evento y lanzó una palabra profética de avivamiento y abundancia para Venezuela, para el siervo de Dios, Aquilino Mujica y para la iglesia. Hubo allí un toque especial del Espíritu Santo, que arropó toda la congregación y autoridades presentes, el pueblo cayó al piso tocados por esa brisa fuerte que inundó el lugar.

RECONOCIMIENTO Al PR. AQUILINO MUJICA

  En esa misma ceremonia de cierre hizo acto de presencia la primera autoridad del municipio Piar Lcda. Yulisbeth García. En ese mismo orden se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a la labor constante del Pastor Aquilino Mujica siendo este acto ovacionado grandemente por los presentes.

  Posteriormente y en rueda de prensa, la burgomaestre dijo, «anoche me tocó el Espíritu Santo y me postró al piso, esa fue una experiencia maravillosa que por primera vez en mi vida experimenté», acotó, su agradecimiento al Pastor y Evangelista Internacional Alexander Cabrera por la visita a Upata y traer el mensaje poderoso de la palabra del Señor Jesús.

  Es importante mencionar que durante los días de celebración, se proyectaron videos de saludos y felicitaciones por parte de los ministros, directores de la obra Luz del Mundo, amigos, familiares, entre otros. Resaltando el sacrificio realizado por ellos, su experiencia de seis ayunos de 40 días del Pastor Aquilino y del primer ayuno de 40 días de la Pastora Mirna de Mujica.

  Por último el Pastor Cabrera, describió el esfuerzo, de los misioneros, marcada en vivir por fe, con sacrificios, convertidos en bendiciones. “A los hombres del Señor, que le han servido dignamente, la honra que se les debe, es eterna”, manifestó, apuntando además que la honra que Dios les ha dado a los pastores, se las ha dado también al pueblo.

  1.  Lcdo. Jhon Acosta

 

Ubícanos en:

http://www.Infoluz.org

https://www.facebook.com/infoluz.org/

http://Twitter.com/infoluz1/

http://Instagram.com/infoluzluz/

httpp://Youtube.com/c/infoluz

Más noticias