• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Panamá celebra Culto de Resurrección de Cristo

Compartir en:

El pasado domingo 4 de abril la Iglesia «Luz del Mundo», realizó culto especial conmemorando la Resurrección de Cristo, actividad que tuvo lugar en el hogar de una nueva creyente que reconcilió su vida con Cristo. El pastor José Puerta impartió la palabra de Dios bajo el tema «La tumba está vacía», basado en Juan 20.

 

Resurrección

 

 

Cabe señalar que la señora Ledy Coyado se mostró muy contenta de recibir la iglesia en su hogar, expresó «me siento bendecida, totalmente bendecida, Dios sabe la necesidad de nosotras, a veces deseo ir a la iglesia en família, pero la iglesia vino a mi casita, aunque mi esposo y suegra son católicos», explicó Coyado.

 

Misión 1 Panamá celebra Culto de Resurrección de Cristo 1

 

La gloria de Dios se manifestó de una manera sorprendente, ya que los dueños del domicilios estuvieron receptivos a la prédica que fue impartida por el pastor Puerta.

 

Sin duda alguna esta ceremonia estuvo llena del poder de Dios, quienes participaron del servicio e invitados se regocijaron y fueron usados por el Espíritu Santo.

Corresponsal: Francis Morgan

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos:

Misión 7 Barquisimeto realizó 72 horas de oración

Subdirector Edgar Arias promueve la Conferencia con el Pastor Puertas

Matutino#475 | Dios es luz

Conferencia virtual con el Dr. Puertas

Pastor Edgar Arias | Jesús se aparece a sus discípulos | Escuela Bíblica Dominical | Obra Luz Del Mundo | Luz Tv Bcn | Barcelona-España

Más noticias