• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Ospino celebró su Vigésimo Aniversario

Compartir en:
El pasado 11 de abril la Obra Evangélica Luz del Mundo Ospino 1 y la Sociedad de Damas “Rosa de Sarón” celebró 20 años de estar llevando el evangelio a los habitantes que se encuentran alrededor de su ubicación.
 
 
 
ospino
 
 
 
Es importante mencionar que las instalaciones de la Misión Ospino 1 en Venezuela, presidida por los pastores Gerardo y Judith de Vargas, fue el escenario lleno de la gloria y presencia del Espíritu Santo para celebrar y dar gracias al Señor por 1 año más.
 
Por su parte, los pastores Vargas expresaron su agradecimiento al Señor por permitirles realizar este hermoso trabajo de predicar el evangelio de salvación, reconociendo el excelente trabajo que realizan las mujeres en la Misión.
 
El evento de aniversario fue organizado por la Sociedad de Damas y su presidenta Norgelis Mendoza. Quién recalcó “hay que tomar en cuenta el propósito que tiene cada mujer, crear un despertar en ellas y hacerles saber que su trabajo, vale por encima de todas las cosas”.
 
 
ospino
 
 
La celebración fue propicia para valorar el trabajo que realizan todas las mujeres obreras del Señor, ésas, que día a día cumplen su compromiso dentro de la obra de Dios. Cabe resaltar que como expositora de la palabra del Señor, contaron con la participación de la Pastora Judith de Vargas, quien compartió un mensaje poderoso y Cristo céntrico, lleno de la gracia del Espíritu Santo que conmovió los corazones de todos los presentes.
 
 
ospino
 
 
Fue impresionante el poder de Dios, que se vivió en esta actividad, en la cual Dios se glorificó en gran manera, un evento lleno de  júbilo, para finalizar notificaron que durante la celebración y la Escuela Dominical, acataron todas las medidas de bioseguridad.
 
 
Redacción: Lcda. Mary de Mendoza
Diseño Gráfico: Carlos González

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias