• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Esmeraldas celebró 40 Aniversario de la Obra «Luz del Mundo» de Ecuador

Compartir en:

Misión 1 Esmeraldas celebró 40 Aniversario de la Obra "Luz del Mundo" de Ecuador 1 Misión 1 Esmeraldas celebró 40 Aniversario de la Obra "Luz del Mundo" de Ecuador 2Misión 1 Esmeraldas celebró 40 Aniversario de la Obra "Luz del Mundo" de Ecuador 3 Misión 1 Esmeraldas celebró 40 Aniversario de la Obra "Luz del Mundo" de Ecuador 4 Misión 1 Esmeraldas celebró 40 Aniversario de la Obra "Luz del Mundo" de Ecuador 5 Misión 1 Esmeraldas celebró 40 Aniversario de la Obra "Luz del Mundo" de Ecuador 6(Esmeraldas, Ecuador. Lcda. Nuvia Ramos).- Con una sencilla pero hermosa celebración la Misión 1 de Esmeraldas celebró el 40 Aniversario de la fundación de la Obra «Luz del Mundo» en la ciudad de Esmeraldas.

Cabe recordar que el pastor Edgar Arias viajó desde Venezuela a predicar la primera campaña como ‘punta de lanza’ para el establecimiento de la creciente organización que venía extendiéndose por el Continente Suramericano, siendo Esmeraldas la primera ciudad en levantar la bandera «Luz del Mundo» en Ecuador.

La Misión 1 Esmeraldas tiene actualmente frente a la Jefatura de la Misión al joven pastor Misael Vaca, hijo del pastor Ramón Vaca y Hna. Estrella Mero, quienes ejercieron el pastorado por muchos años en la Misión madre de Ecuador.

El programa se desarrolló con alabanzas, danzas, participación de invitados especiales y la predicación del primer servicio por el pastor Francisco Chila y al día siguiente del pastor Misael Vaca.

Se hizo entrega a reconocimientos a los ancianos que han permanecido fieles a su obra estos 40 años.

Más noticias