• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Carúpano realizó operativo de limpieza

Compartir en:

Palas, cepillos de barrer, carretillas y rastrillos fueron los implementos que usaron los hermanos de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» N° 1 de Carúpano, estado Sucre, para contribuir con la limpieza y embellecimiento del sector «Brisas del Carmen» con el apoyo de algunos habitantes.

 

Carúpano

 

Esta iniciativa surgió en el corazón de la hermana Luisa Díaz, Pastora de congregación, del sector ya antes mencionado. Cabe destacar que las aceras e institución educativa de la comunidad eran ocupadas por la maleza, por lo que se tomó la iniciativa de realizar una limpieza, apoyadas por las mujeres dinamitas de la congregación y otros hermanos de la congregación.

 

Carúpano

 

Durante semanas los miembros de la iglesia hicieron un arduo trabajo, recorriendo todo el sector, ejecutando la limpieza del monte, cunetas y áreas de la playa, de esta manera culminaron satisfactoriamente lo propuesto en su corazón, quedando comprometidos con Dios y su comunidad en hacer estas labores de limpieza una vez a la semana.

 

Carúpano

 

Por su parte, los Pastores Franklin Lobatón y Carmen Elena de Lobatón hicieron un llamado muy especial a todas las Misiones carupaneras y demás organizaciones cristianas, para despertar el «sentido de pertenencia» hacia los espacios públicos, ya que para mantenerse en un ambiente limpio y agradable se requiere de la colaboración de todos.

Corresponsal: Lcda. Milena Pérez.

Diseño: Hevelin Vegas

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Pastor Jaime Puertas promueve el uso de las redes sociales

Vigilia de Mujeres en Morro 1, Sucre

Bajo el Maligno. Pastor Arévalo

Misión Plan 3000 bautizó nuevos creyentes

EL AFÁN | ESCUELA DOMINICAL | HNO. CHRISTOPHER LOOR | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Más noticias