Menú Cerrar

Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este pasado 17 de enero el Ministerio Juvenil (FARES) de la «Iglesia Luz del Mundo» Misión 1, en Managua, Nicaragua, llevaron a cabo una vez más el Proyecto «Booz». En esta ocasión la actividad se realizó en la Iglesia «Columna de fuego» en el barrio El Rodeo donde pastorea la hermana Mariana Manzanares, siendo la segunda actividad del proyecto y la primera de éste año 2021.

El proyecto tiene como objetivo, llegar a los niños de los alrededores de cada Misión para así fortalecer la asistencia en la Escuela Dominical, se realizan devocionales, se les comparte la Palabra de Dios a través de diferentes actividades, esta vez contamos con el apoyo y participación del Ministerio de Danza «GERIZIM».

Pudimos compartir un momento muy agradable con los niños y niñas, se hicieron dinámicas con premios, se realizó una piñata y las palomitas de maíz, ¡no podían faltar! y una pequeña merienda que con esfuerzo logramos llevar.

Esta es una forma de motivar a nuestros jóvenes a realizar la obra misionera, para que ellos puedan cada día más sentir ese amor y pasión por las almas a como lo hizo nuestro amado Señor Jesús.

Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 1 Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 2 Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 3 Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 4 Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 5 Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 6 Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 7 Ministerio Juvenil FARES desarrolló primera jornada del Proyecto Booz 8