• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conferencia Internacional Virtual con la Juventud

Compartir en:

Extraordinaria fue la Conferencia para Jóvenes denominada «Retos de la Juventud» dada por el Fundador y Director de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional Dr. Jaime Banks Puertas y organizada por el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias. 

Dicho encuentro se llevó a cabo de manera virtual, el sábado 13 de febrero del presente año, contando con la representación de 24 naciones entre ellas: Curazao, República Dominicana, Aruba, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá, Mexico, Brasil Norte, Sudeste y Sur, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinan, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador; según el estudio realizado por los ingenieros en sistemas, indicaron que más de 30 mil usuarios se conectaron desde los diferentes dispositivos.

Entre alabanzas, presentaciones y entrevistas, se fue llevando el tan esperado evento virtual. Para este espacio fueron seleccionados 2 jóvenes: Jonathan Cardozo desde Argentina, quien compartió parte de su testimonio, “No tenía el 100% de la vida, pero Dios me la devolvió” y el Subdirector Nacional de Perú, Pr. Josué Otero, contando su experiencia como hijo de pastor, “El llamado de Dios no es una misión, es una decisión” aseguró el joven Pastor.

Por su parte, el Pr. Edgar Arias felicitó a todos los jóvenes por aceptar la invitación, más la visión de todos los proyectos que se vienen realizando dentro de la Obra “Luz del Mundo” por medio de la plataforma digital Infoluz.

Entre tanto, que la Pastora Sandra de Arias resaltó 3 poderosos consejos: «denle todo al Señor, ámenlo y busquen ser parecidos a Jesús». El Pr. Arias compartió un texto de las Sagradas Escrituras en el libro de Daniel 1:8 “y Daniel propuso en su corazón no contaminarse”. Recalcó que Daniel fue un joven muy probado, pero su fidelidad a Dios, lo mantuvo aferrándose a la fe en Jehová. “Pasaban los ideales, cambiaban las leyes y allí siguió Daniel, fiel a Dios y sirviéndole a cuatro reyes, pasando cada cual bajo su consejería” enfatizó.

Todos esperaban ansiosamente la participación del Fundador y Director de la Organización “Luz del Mundo” Pr. Jaime Banks Puertas, quien emocionado dijo: «Me siento joven entre tanta juventud».

Seguidamente, compartió sus sabios consejos basándose siempre en las Escrituras y los ejemplos que ella muestra a todos los presentes. Compartió textos como Deuteronomio 5:15; Deut. 8:14 al 17; Lucas 37:32; Santiago 13:2; Números 14:8; Josué 1:8, entre otros. De los cuales pidió apuntarlos y estudiarlos; al mismo tiempo, que explicaba cada uno de ellos. Exhortándoles diciendo «lo más importante en el ministerio, es estudiar la palabra de Dios». Les recomendó, que no deben meditar en el dinero, en la fama, en la popularidad; sino más bien, procurar que la meditación sea siempre la Palabra del Señor, de día y noche.

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias