• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Trinidad y Tobago accede a las redes sociales

Compartir en:

Obra Evangélica Luz del Mundo en Trinidad y Tobago sigue adelante en busca de la bendición del Señor, realizando los cultos, escuelas dominicales, haciendo clamor en las congregaciones, viendo la gloria de Dios.

Además, se realiza una hora de oración diaria virtual por las redes sociales, denominado la hora novena; impactando las naciones y a la iglesia con el poder de la oración, la congregación respalda estas oraciones a las 3 de la tarde; en la cual se hacen peticiones, rogativas y agradecimientos a Dios; donde el Señor Poderoso se ha glorificado grandemente en sanidades, liberación, y arrepentimiento de las almas, generando testimonios para los creyentes.

Cabe destacar, que en dicho grupo participan hermanos de Trinidad , Venezuela, Brasil, Ecuador, y otros países. De manera que, la tecnología permite unir a todos los pueblos y naciones en un mismo sentir, conforme a la palabra en Hechos 1:14 «Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos».

Toda la Gloria es de Dios.

Más noticias